Nolia: el nuevo restaurante y cafetería bien de barrio para tentarse con brunch
En un barrio residencial de Vitacura acaba de abrir este restaurante y cafetería, con terraza, juegos para niños, pet friendly y donde hay brunch todos los días.
Justo en medio de un tranquilo barrio residencial en Vitacura, a pasos del Estadio Croata, abrió hace muy poco Nolia.
Un restaurante que se instaló en una casa de los años 70 y que fue preciosamente remodelada y ahora luce tonos pistacho en su fachada y una agradable terraza.
De hecho, primero fue el lugar, del que los socios, Benjamín Pérez y Gonzalo Peñafiel -ligados a Do Sushi y Local Burger-, se enamoraron y al que luego siguió el concepto.
El de un restaurante y cafetería, bien integrado al barrio y familiar, que tiene un sector con juegos de madera para los niños y niñas y que también es pet friendly.
Además, su oferta gastronómica es versátil, con alternativas para distintas horas del día, con cafetería para disfrutar desayunos en las mañanas, brunch al mediodía, almuerzos o un café por la tarde, por ejemplo.
Y pronto tendrán también alcohol, por lo que su terraza será ideal para las tardes y noches de primavera y verano.
Si todavía no lo visitas, una buena manera de conocerlo es yendo a probar su brunch, la comida que combina lo mejor del desayuno y el almuerzo y que es favorita de muchos.
Brunch todos los días en Nolia
De hecho, hay brunch todo los días en Nolia, disponible desde la apertura hasta al almueroz y que vas armando a tu gusto con diferentes preparaciones.
Un imperdible a esa hora son los huevos, que puedes probar revueltos con tostadas ($ 4.900), por ejemplo, o benedictinos ($ 11.900), en tostada, con salsa holandesa y proteína a elección, quede puede ser salmón ahumado o pastrami.
Huevos que puedes acompañar de un espresso ($ 2.900) o un jugo detox ($ 4.900), de pepino, espinaca, albahaca y piña.
Otra deliciosa alternativa para el brunch son sus salados, tostadas y sanguchitos, como del croissant con jamón y queso mantecoso ($ 9.900) o de ave palta en pan de miga ($ 5.900), por ejemplo.
Y como no puede faltar el dulce en el brunch, hay tentaciones como brownie ($ 3.900), eclaire ($ 1.900) y tortas bien golosas, como la Torta Juana ($ 5.900), una maravilla de fudge de chocolate y manjar blanco y cubierta de merengue italiano.
Si vas a almuerzo puedes probar deliciosos platos de cocina mediterránea, como la Parmigiana di melanzane ($ 12.900), lasaña de berenejenas, con mozarella, pomodoro, albahaca y gran padano, digna de repetirse.
Además de la clásica pasta carbonara ($ 12.900), de spaguettoni, yema de huevo, queso pecorino y gunaciale.
Kilú
Restaurante Cena
Dirección
José Manuel Infante 28
Santiago,
Chile
Teléfono
Website
https://www.kilucasadecarnes.cl/
Horario
Martes a jueves, 7 PM a 11 PM. Viernes y sábado, 7 PM a 12 AM
Estacionamiento
En calles aledañas
Con Reserva
Sí
Comentarios