Panny Circo: el café que sorprende con una carpa circense en el Persa Bio Bío

Panny Circo: el café que sorprende con una carpa circense en el Persa Bio Bío
Foto: Valentina Miranda Vega

En medio del Persa Santa Rosa, esta cafetería conquista con su estética circense, con telones de terciopelo incluidos, y con sus maravillosas tortas y lasañas.

Si andas cachureando por los galpones del Persa Bio Bío, es posible de que repente te encuentres con una carpa de circo en medio de los puestos de antigüedades. El escenario donde funciona Panny Circo Café.

Es que esta nueva cafetería lleva al barrio Franklin toda la magia del circo, ya que en medio del Persa Santa Rosa levantó una carpa con toda la estética de este tradicional espectáculo.

Foto: Valentina Miranda Vega

De hecho, a la carpa entras por una puerta que es la boca del payaso, con telón de terciopelo incluido, y adentro encuentras tonys, muñecos y otros cachueros, además de una colección de Playmobil, esas figuras de juguete que eran furor en los 80.

Mientras que fuera, rodeado de puestos de anticuarios y otros cachueros, Panny Circo tiene una terraza con un escenario donde los fines de semanas puedes ver pequeñas tocatas o presentaciones de cuentacuentos.

Foto: Valentina Miranda Vega

Un espacio lúdico, nostálgico y mágico, ideal para visitar en familia en las mañanas para desayunar o a la hora de almuerzo, luego de pasear por los galpones.

Hasta los individuales que ponen en la mesa son juguetones, porque son unas paletas de acuerela hechas de madera, que a muchos traerán recuerdos de sus años escolares.

Desayunar y almorzar en Panny Circo

Foto: Valentina Miranda Vega

Si vas temprano a Pannny Circo, puedes encontrar buen café, en variedades tradicionales, como espresso, capuccino o latte, por ejemplo, hasta otros como el lungo.

Los que puedes acompañar con sus desayunos -u once si es que quieres-, como la paila de huevos ($ 2.500), tres huevos de gallina libre revueltos que vienen con pan integral o tradicional.

O el Rosita ($ 2.500), un sándwich en este tipo de pan con queso mantecoso y jamón acaramelado.

No dejes de pedir sus tortas, que son nada menos que las de Café Bovary, local de barrio Italia famoso por sus tortas caseras y sus almuerzos.

Como la de panqueque chocolate ($ 3.000), una maravilla que no podrás parar de cucharear.

Foto: Valentina Miranda Vega

Mientras que para el almuerzo puedes probar las lasañas, que también preparan en el Bovary, en variedades como la boloñesa ($ 5.500), con pomodoro, boloñesa, espinacas a la crema y una salsa bechamel con mozzarella y jamón.

Además de una versión vegana ($ 5.500), rellena de salsa pomodoro, verduras asadas, espinaca con bechamel hecha con leche del almendras, además de una mozzarela vegana.

Puedes ver también está nota con más nuevas picadas y restaurantes en el persa.

Panny Circo

Panny Circo

Cafés y teterías

Dirección

Victor Manuel 2245, galpón 1
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Horario

Sábado, domingo y festivos, 9.30 AM a 6.30 PM

Estacionamiento

En calles aledañas, con propina

Seguir leyendo