Culto
Por:

Los delivery con las papas fritas más crujientes y adictivas

No hay tentación más rica que las papas fritas. Y estos delivery las llevan a domicilo crujientes, como recién hechas.

No hay tentación más rica que las papas fritas. Y estos delivery las llevan a domicilo crujientes, como recién hechas.

Bar La Providencia

Foto: Bar La Providencia

Bar La Providencia es un boutique que hace poco inauguró un delivery con su coctelería de autor. Si hasta llega con el vaso tallado ad hoc y dinosaurio de plástico, tal como se sirve en el local.

Es también uno de los lugares donde encuentras papas fritas soñadas y domicilio, las que se piden a ravés de su página web.

Prueba las Bacon fries ($6.900, para compartir), papas cortadas en la casa, con tocino y queso reggian.

O las Papas trufadas ($6.900, para compartir), que son papas fritas bañadas en aceite de trufas con mucho queso reggiano y un toque de perejil. Un verdadero golpe de sabor en tu boca.

Papa’s Shop

Foto: Papa’s Shop

Papa’s Shop es un local que abrió hace unos meses en Av. Larraín y donde encuentras unas papas fritas 100% naturales, hechas al estilo belga, con doble fritura, cosa de que queden crocantes y cremosas por dentro.

Eso, además de un aliño especial, secreto de la casa, que tiene especias como la paprika.

Todas vienen con topping, como las Papas Cheese & bacon ($3.390), que llegan cubiertas de queso cheddar derretido y tocino frito.

O las “Mexa” ($ 3.390), con guacamole de palta recién molida, porotos negros, crema ácida y queso rallado.

¿Alguna opción veggie? Las Vegan fries ($ 2.790), que vienen con un mix de vegetales salteados.

Para pedir por delivery debes hacerlo con aplicaciones como Pedidos Ya.

FritKot

Foto: Fritkot

De seguro te suenan, porque FritKot son una de nuestras papas fritas al paso favoritas, hechas al estilo belga, 100% naturales, cortadas ahí mismo, con cáscara, y fritas dos veces, lo que las deja crujientes por fuera y blanditas por dentro.

Lo mejor es que las acompañan con distintos toppings, preparaciones bien caseras, tal como se comen en Bélgica.

¿Qué encargar? Las “Stoofvles” ($ 2.900), que vienen con plateada cocinada a fuego lento con cerveza negra, o las  “Veggie” ($ 2.900), con cun guiso similar al ratatouille, de berenjena, zapallo italiano y pimentón

O las “Pollo Thai” ($ 6.750 para dos) con esstofado de pollo, Sweet Relish (salsa dulce) y tocino crocante.

El delivery se pide a través de su web y lo realizan ellos mismos,  así se aseguran de que lleguen calientitas a tu casa. Igual puedes meterlas unos minutos al horno ya caliente, para comerlas como recién hechas.

Papas Ricas

Foto: Valentina Miranda Vega

Papas Ricas son otra opción si lo que buscas son papas fritas caseras, recién hechas y que puedes pedir por delivery a través de su página web o de Pedidos Ya

¿Una recomendada? La “Papelone” ($ 2.990), que puedes pedir con alguno de los guisos como la mechada de la abuela (más $990) o tocino y queso cheddar.

Otra alternativa son las “Papon” ($ 5.990), que son tres kilos de papas fritas, es decir, tres veces más grande que la anterior y que queda perfecto con el guiso de pollito al coñac, con juguito para untar las papas fritas.

Ambrosía Bistró

Foto: Ambrosía Bistró

Ambrosía Bistró es el local de Providencia a cargo de la sommelier Rosario Onetto y de Carolina Bazán, más conocida como la “China”, la misma que fue elegida como Mejor Chef Mujer en el ranking Latin America’s 50 Best Restaurants.

Entre todas las preparaciones ricas que ofrecen están sus papas fritas ($ 4.000), que son una verdadera adicción. De hecho, son tres veces fritas y por eso quedan crujientes a más no poder por fuera y, por supuesto, bien cremosas por dentro.

El delivery se hace de viernes a domingo, de 1 PM a 8 PM, a través de Uber Eats o directamente al WhatsApp +569.93298003.

Etiquetas

RECOMENDAMOS