Pardeshi Tadka es la picada a cargo de Rakesh Pardeshi, el chef de Mumbai que cocinó en cruceros y hoteles cinco estrellas en la India y que se vino a Chile por amor.
Por la contingencia, hoy sus dos locales, el de Providencia y el de Ñuñoa, están cerrados, pero de todos modos puedes probarlos gracias a su delivery.
Tienes la opción de pedir a la carta o ver alguno de los “combos” o promociones que encuentras en su Instagram @pardeshitadka
Y ojo, que hay opciones vegetarianas, como el “Palak Paneer” ($ 7.800), que es un queso blanco hecho ahí mismo, que viene en una salsa de espinacas con especias.O el “Chole Masala” ($ 6.900), unos garbanzos cremosos en finas hierbas y especias.
Dentro de las versiones carnívoras, prueba el “Chikken Tikka” ($ 6.790), un pollo marinado con yogur y especias asado al horno de barro.
También el “Mutton Rogan Josh” ($ 10.900), cordero magallánico sin hueso y sin grasa, servido en curry con cardamomo y azafrán.
Todos los platos vienen arroz Basmati y naan, el pan plano y sin levadura estupendo para untar.
Para probar Pardeshi Tadka en tu casa puedes pedir delivery a través de Pedidos Ya y Uber Eats, de martes a sábado, de 12 PM a 4.30 PM y de 7.30 PM a 9 PM. El domingo, en tanto, es de 1 PM a 9 PM.
También puedes hacerlo al Whatsapp +569 53869357, de martes a domingo, de 12 PM a 4 PM.