Pica es el emprendimiento de la venezolana Patricia Mora, una mano que si sabes de buena pizza probablemente probaste en @ponciopizzato, los eventos pizzerosque se trasladaban por distintos lugares de Santiago.
Como muchos, con la pandemia Mora se reinventó y lo hizo a través de este delivery, que te lleva un kit de pizzas de masa madre que llega con todo lo necesario para hacerlas en casa.
Solo debes pedirlo con un día de anticipación a través de su Instagram@pica_colab, y llega los viernes y sábados, los días de reparto.
Lo que encontrarás en su caja son dos bollos de masa madre, fermentada por 24 horas, cosa de que la puedas usar en el momento o guardar hasta por 48 horas en el refrigerador.
Además, viene con instrucciones simples, porque la idea es que puedas tener lista tu pizza en no más de 15 minutos y recién hecha.
Para ser un maestro pizzaiolo
Prueba el Pica Pizza Kit (12.000) que además de los dos bollos de masa madre listo para hornear, viene con ingredientes con denominación de origen, como la salsa de tomate San Marzano y mozzarella fior di latte.
Eso, además de aceite de oliva con un toque de ajo para que puedas untar los bordes, y hojas de albahaca para decorar.
Así queda maravillosa, pero otra opción es que agregues pepperoni por $ 1.000 extra.
Y si te queda masa o no quieres hacer las dos pizzas, puedes preguntar las instrucciones para hacer una perfecta foccacia en casa. Delicioso.