Privé Menú es la propuesta de Jesús Silva, chef venezolano que trabajó en Mestizo Restaurant y que cada semana prepara un menú que puedes mirar a través de su Instagram.
Se trata de una entrada y plato de fondo, que puedes pedir juntos o por separados. Las primeras cuestan $ 4.500 y los fondos van entre los $ 7.000 y $ 8.500.
¿Qué te puede tocar? Un Croque Madame,por ejemplo, el sándwich clásico francés, relleno de jamón y queso, bañados en salsa bechamel clásica, que lleva encima un huevo frito, más papas chips con romero y un de lechugas hidroponicas.
O una ensalada de tomates cherry asados, con bocconcini similar a la mozzarella, hechos de leche de búfala.
A la hora de los platos principales, puede tocarte el Coq Au Vin, estofado de pollo al vino tinto, con papas rústicas al romero, cebolla asada, zanahorias babys, brócoli y coles de bruselas.
Otra posibilidad son los tortellini rellenos de osobuco y queso crema, ajos confitados, arvejas y láminas de parmesano.
Además, en Privé Menú pedir encargar una hamburguesa que tiene la particularidad de que está hecha completamente por Silva y que llega calentita en un packaging reciclable.
Puede tocarte la hamburguesa francesa ($ 7.500), por ejemplo, una jugosa, de 200 gramos, con fondue de queso, pepinillos y cebollas asadas, más mostaza con un toque de estragón, en un esponjoso pan brioche.
¿Y dónde pedir? A través del Instagram o del WhatsApp +569.83363912. Los repartos se hacen viernes y sábado, así que son ideales para disfrutar el fin de semana.