Puelo: El tentador café de especialidad con desayuno a domicilio

Puelo: El tentador café de especialidad con desayuno a domicilio
Foto: Valentina Miranda Vega

Puelo Café es uno ubicado en Vitacura, con café de especialidad, y tentadoras opciones de desayuno y brunch que puedes pedir por delivery.

Puelo Café abrió hace unos meses en Las Catalpas, Vitacura, y se luce con una pequeña terraza interior, con baldosas de estilo vintage y una carta de cocina saludable y consciente.

Foto: Puelo Café

Es decir, ahí encontrarás opciones de desayuno y brunch con productos orgánicos, carnes de libre pastoreo y, además, un sistema en el que en el local se composta, cosa que la basura que generan sea prácticamente cero.

Foto: Puelo Café

Y si bien el café esta funcionando de lunes a viernes, también está la opción de pedir tu desayuno por delivery a través de su página web.  Lo puedes hacer de lunes a viernes, entre las 8.30 AM a 6.30 PM y los sábados de 8.30 AM a 6.30 PM.

Puelo Café: Un imbatible delivery de desayuno y brunch

Foto: Puelo Café

La gracia de este local es que puedes pedir opciones por separado, como el capuccino ($ 2.100) de leche texturizada perfecta o leche de almendras ($990 extra); o el chocolate caliente ($ 2.700) con 70% de cacao belga.

Lo anterior lo puedes acompañar de unos huevos benedictinos ($ 5.990) que viene en pan de masa madre, con palta, salsa holandesa y jamón serrano o gravlax de salmón hecho en el lugar. Más un toque dulce, como la torta de brownie manjar ($ 3.500) que es sin gluten y con manjar blanco.

Tampoco te pierdas el volcán de chocolate con helado ($ 4.500), hecho con chocolate de la casa Valrhona, huevos, mantequilla y leche sin preservantes. Además, viene con una bolita de helado de vainilla o chocolate suizo. 

Otra opción es que pidas alguna de las opciones de brunch ya armados, como el del sur ($ 14.990), con huevos benedictinos, açai bowl, jugo de naranja, y café o té.

O el desayuno canasto de flores ($ 26.990), que es uno perfecto para mandar de regalo, porque viene con un ramo de flores que cambia según la estación, además de un croissant jamón queso, acai bowl, un barquillo relleno de  manjar chocolate, y jugo de naranja natural en cajita de regalo.

Recuerda, lo puedes pedir a través de su página web.

Puelo Café

Puelo Café

Dirección

Las Catalpas 1522
Vitacura, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

229482569

Horario

Lunes a viernes 8.30 AM a 6.30 PM Sá., 8.30 AM a 3 PM

Estacionamiento

Por calles aledañas, con propina

Seguir leyendo