Rishtedar: un delivery pensado para fortalecer el sistema inmunológico
Rishtedar es el restaurante de cocina de la India, que ahora tiene delivery de platos con más especias e ingredientes que, según los principios de esta gastronomía, ayudan a fortalecer el sistema inmunológico
Rishtedar significa “familia” u “hogar” y es un local que probablemente conoces si te gusta la cocina de la India.
Hablamos del local que encuentras en Av. Holanda y Vitacura, con una buena variedad de platos vegetarianos en su carta.
Y que puedes pedir por delivery a través de su página web o de Pedidos Ya, de lunes a domingo, de 10.30 AM a 7.30 PM.
Claro que no se trata de la misma carta que encuentras en los restaurantes, sino de una versión de platos que usan más de los ingredientes acordes con la dieta alcalina, que fortalece el sistema inmune.
“En Occidente hablamos de dieta alcalina, de fomentar un consumo de alimentos del tipo alcalino con el objetivo de regular el pH del organismo, para así potenciar sus funciones. Pero esa dieta se rige por principios e ingredientes que son innatos en la cocina de la India”, explica Vikram Thadani, dueño del restaurante.
Por lo que en términos prácticos, lo que llegará a tu casa es una versión remasterizada de Rishtedar, con platos con más ajo, por ejemplo, que es un excelente bactericida, o cúrcuma, que es un anti inflamatorio natural.
“No se trata de inventar la rueda. Lo que hicimos es volver al origen, aplicar los conocimientos de una cultura milenaria como la India”, agrega Thadani.
Y todo llega a tu casa en potes de cartón, que incluso puedes meter al horno a temperatura baja para calentar.
Rishtedar, el delivery que hace bien
Prueba el Saagh Paneer ($ 9.900), la mezcla de un tipo de queso de la India, que aquí se hace ahí mismo, con espinacas bien condimentadas.
O el “Murgh tikka masala” ($ 10.500), pollo hecho al tandoor, con masala, mezcla de distintas especias, cebolla y pimentón.
Además de las Dal Tadka ($ 7.500), lentejas rojas en crema al curry y especias indias.
Acompáñalos con el Kashmiri pulao ($ 5.900), arroz basmati con frutas especias y un toque dulce.
Comentarios