¿Tienes pensado ir a pasear por el Persa Biobío este fin de semana? Entonces, toma nota de este dato sabroso.
Después de vitrinear y cachurear, vaya a saciar el hambre a Rumba, la nueva sanguchería que abrió en el barrio.
La encuentra en el Persa Víctor Manuel, ese que es conocido como el galpón de los anticuarios y que ahora también está convertido en un epicentro cultural del sector.
Ahí, se han ido instalando varios locales sabrosos, entre ellos el Francés del Barrio y Rumba, la sanguchería que abrió sus puertas hace algunos meses.
Es de los mismos del restaurante peruano vecino, el Colapez, por lo mismo la calidad de sus preparaciones está probada.
Soprende de partida por su look moderno, más parecido a un bar que a las clásicas picadas del persa.
La carta
¿Y los sángcuhes? Son generosos y tentadores, todos preparados con panes y salsas elaboradas en el lugar.
Si le gustan las hamburguesas, hay una casera exquisita, que lleva queso azul, champiñones, cebolla caramelizada y una mayo especial de queso azul.
Los amantes de los sabores peruanos deben decidirse por el de lomo saltado, con trozos de carne salteados en soya y verduras, con lechuga y mayo al cilantro, todo dentro de pan ciabatta.
¿Prefiere uno sin carne? Hay un par de opciones en este local, como la hamburguesa de garbanzos, palta laminada, aros de cebolla, tomate, lechuga y una mayonesa de soya.
Una cosa buena es que todos los sánguches tienen el mismo precio ($ 6.500) y vienen acompañados de crujientes papas fritas caseras.
¿Otra buena razón para visitar este local? Que es de los pocos del Persa Biobío que tiene patente de alcohol, por lo que puede acompañar su sánguche con una buena cerveza artesanal o un inmejorable pisco sour, casero y con una irresistible espuma.
Rumba Sanguchería
Sangucheria Almuerzo
Dirección
Víctor Manuel 2230
Santiago,
Región Metropolitana
Chile
Teléfono
Horario
Martes a domingo, 11 AM a 5.30 PM
Estacionamiento
En calles aledañas, gratis
Edad
Todo público
Con Reserva
No