Signore: volver a probar la primera pizza de larga fermentación de Chile
Casi frente al Costanera Center se encuentra este local, donde puedes probar pizzas fermentadas por 48 horas, livianas y de borde aireado Además, tiene pastas artesanales y cocteles de autor.
Signore es el restaurante que abrió en 2012 en Av. Vitacura, prácticamente al frente al Costanera Center.
A cargo tiene a Francisco Carreño, un chileno nieto de italianos que con este local quiso honrar sus orígenes familiares.
Por eso su especialidad son las pizzas, unas hechas con harina importada y que se fermentan por 48 ahoras.
De hecho, las de Signore fueron las primeras pizzas de larga fermentación en Chile, un proceso que las hace más livianas, ricas en nutrientes y con ese borde aireado que es una delicia.
Las mismas que puedes volver a probar en su terraza, que ya está abierta, o también disfrutar en tu casa con su delivery, disponible a través de su web.
Signore: amor a la buena pizza
De todos modos, la mejor manera de disfrutar la experiencia de Signore es en el local mismo. De partida, porque puedes comenzar con alguno de sus cocteles de autor, como amalfi summer ($ 5.500), que llega en copa globo y es uno fresco, con limoncello, prosecco, hojas de menta, naranja, limón y agua gasificada.
O el Hugo ($ 5.300), otra de las variedades de spritz, con licor de sauco, prosecco y agua gasificada. Perfecto para para acompañar de un antipasti, entradas para compartir como el prosciutto ($ 12.900), que viene con mozzarella de búfala y albahaca.
Luego, lo mejor es pedir alguna de las pizzas, como la bandiera italiana ($ 10.900), con mozzarella de búfala, tomates secos y rúcula, o la patagónica ($ 10.900), con salmón ahumado, ricotta y rúcula.
Buena opción también es la cuatro stagioni ($ 10.700), que lleva jamón, salame, aceitunas y champiñones.
Otra alternativa de Signore son sus pastas, como los spaghetti alla carbonara ($ 9.500), con salsa en base a huevitos de campo y guanciale, similar al tocino, aunque más jugoso y sabroso, o los spaghetti al pesto genovese ($ 9.900), simple y sabroso.
De postre prueba prueba el tiramisú ($ 4.300), hecho con mascarpone, o el tortino vulcano ($ 4.900) volcán de chocolate que se sirve tibio con una helado de vainilla. ¡Deliciosos!
Signore
Dirección
Av Vitacura 2615
Santiago,
Región Metropolitana
Chile
Teléfono
Website
Horario
Lu. a do., 12 PM a 10 PM Sábado y domingo sólo delivery
Comentarios