Hace poco te contamos de Suculenta Sanguchería, un local de Patronato que se especializa en sánguches 100% veganos, es decir, sin ingredientes de origen animal.
Se hizo una buena cantidad de clientes sobre todo por una característica: sus combos con refill de papas fritas, para repetirte cuantes veces quieras. Un sueño para los adictos a las papitas.
Y pese a que el local se encuentra cerrado por la contingencia del coronavirus, están realizando delivery con un radio de hasta 10 kilómetros a la redonda.
No dudes en llamarlos sin estás con ganas de probar un sanguchito si nada de proteína animal, que los de Suculenta, además de ser veganos, son 100% sabrosos.
¿Otra razón para pedirlos? Su precio conveniente, ya que los combos no superan los $ 5.750 (valor al que debes sumar el despacho).
Los sánguches de Suculenta
Más de 15 opciones de sánguches son los que encuentras en el delivery de suculenta, los que puedes pedir en formato combo, con papitas fritas y bebida.
Como los churrascos, que en vez de carne lleva seitán, o las hamburguesas, con proteína de soya hecha en el lugar.
¿Uno para golozear? El “Churrasco Chorrillano” ($ 4.250, en la foto principal), que lleva seitán, cebolla frita, champiñones y una deliciosa mayo casera.
Otra opción de Suculenta son los “no pescaditos”, sánguches con tofu envuelto en alga nori, lo que les da un saborcito a marino., como el “K-pop” ($ 4.250), que lleva también lechuga, cebolla, queso vegano y salsa gochujang, una picante.
El delivery de Suculenta está funcionando de lunes a sábado, de 12 PM a 6 PM, y lo debes pedir el teléfono 232771031. El valor del despacho va desde $ 1.000 a $ 3.000.