The Tearapy House: la casa ideal para quienes aman el té

The Tearapy House: la casa ideal para quienes aman el té
Foto: The tearapy house

En Vitacura puedes encontrar este nuevo local que es ideal para quienes aman el té, las infusiones y la calidez del hogar.

Hace muy poco se inauguró The Tearapy House, una tetería familiar ubicada en Vitacura.

Con una cuidada estética y un ambiente hogareño, este local encanta a sus comensales. Y como no, si apenas entras te dan la bienvenida con un té de cortesía mientras te decides por tu pedido.

Cuenta con dos salones iluminados por luz natural, una terraza pet friendly y un emporio de té a granel donde puedes comprar tu infusión favorita para beber en casa.

Y además de muchas variedades de té, puedes probar pastelitos, galletas y café de especialidad.

Vivir la experiencia del té

Foto: The Tearapy House

Este acogedor lugar ofrece una experiencia para las y los amantes del té. Cuenta con más de 20 variedades que son auténticas joyas de sabores para satisfacer distintos paladares.

Si te gustan las mezclas aromáticas, puedes probar el Rooibos Lemon Grass ($ 3.100), una fusión refrescante que combina las notas cítricas del limón con la suavidad del rooibos.

Para quienes son más de lo dulce, pueden probar, el Té Negro con Caramelo ($ 3.100) una bebida suave ideal para acompañar con un kuchen de nuez ( $4.600).

Foto: The Tearapy House

Y si te gustan más los sabores exóticos, no te puedes perder el Té Chai ( $3.100) que puedes acompañar con un galletón carrot cake ( $2.300).

Pero eso no es todo, ya que cuando tu pedido llega a la mesa, éste llega en una bandeja que pretende despertar tus sentidos.

Pues en ella viene una tetera cuidadosamente diseñada con agua a la temperatura perfecta de 95°, junto a un reloj de arena que ofrece tres opciones de tiempo para infusionar el té como a ti te guste: light, medium y strong.

Además, el té no llega directamente en la tetera, sino en un platito aparte, permitiendo que puedas ver, tocar y oler las hojas antes de preparar la infusión.

Lo que convierte a esta instancia cotidiana en toda una experiencia.

Sabor y tradición árabe

Foto: The Tearapy House

Detrás de este emprendimiento se encuentra una familia de origen árabe, que trae consigo la tradición de hospitalidad y la buena mesa.

Es por eso que acá puedes probar platos como el Maqluba ($ 10.500), un arroz volteado, cocinado con especias de medio oriente, berenjenas, coliflor y pollo especiado.

También el clásico crudo al estilo árabe Kubbe de res ( $15.600), un plato con cuatro bolitas de carne picada y mezclada con burgol, acompañadas de salsa de yogurt especiada a la menta y seste de limón y tostadas de pan pita.

Y por supuesto, puedes probar el aromático e intenso café árabe ( $4.900), acompañado con un mix de dulces árabes ( $ 3.500), que incluye un ceregli, un baklava y una flor de pistacho.

Brunch de fin de semana

Foto: The Tearapy House

Además, ahora esta tetería ofrecerá un delicioso brunch.

Hasta las 4 PM, los días sábados y domingos te podrás deleitar con unos deliciosos huevos benedictinos como Los clásicos ( $8.500), donde los huevos pochados vienen montados sobre muffins ingleses, jamón serrano y salsa holandesa clásica.

También puedes probrar los Huevos shakshuka ( $ 6.800), que son huevos al estilo árabe, servidos con salsa de tomate especiada y acompañados de pan pita.

O el Pita de tabbule ( $7.500), que es un pan pita relleno con mix de hojas, hummus, tabbule y salsa de yogurt especiada.

Y si eres más de lo dulce puedes probar las tostadas francesas ( $6.500) que vienen acompañadas con fruta de la estación y miel de abeja.

Como también el bowl de granola( $ 6.500) que es granola preparada en casa y bañada con miel de abeja, o el bowl de fruta ( $ 6.500) que es fruta de la estación bañada con miel de abeja.

The Tearapy House

The Tearapy House

Cafés y teterías

Dirección

Avenida Luis Pasteur 5337, Vitacura
Santiago, Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Horario

Lunes a Viernes: 08.00 a 20.00 hrs. Sábado y Domingo: 09.00 a 20.00 hrs.

Estacionamiento

Seguir leyendo