Testardos Pizza acaba de abrir y es la pizzería de Max Cabezón, a quien seguro recuerdas por su paso por la segunda temporada de MasterChef,el programa de TV de cocina.
Luego de su paso por el espacio de Canal 13, Cabezón se obsesionó con la masa. De hecho, hizo programas como Pan Comido y en 2018 se dedicó a viajar a ciudades como Nueva York, Barcelona, Ámsterdam y Nápoles en busca de pizzerías que tuvieran esa técnica tradicional, el horno napolitano de cúpula, por ejemplo, pero con un estilo propio.
Y Testardos Pizza es precisamente eso: la búsqueda testaruda y ansiosa, que es lo que significa el nombre en italiano, por una pizza con los mejores ingredientes, por ejemplo, orégano de Putre o harina orgánica de un pequeño molino de Italia, pero con un sello propio.
Por ahor la puedes probar como delivery los lunes, de 5 PM a 11 PM, y de martes a domingo de 12 PM a 11 PM, a través de su sitio web.
Ojo si, en el sitio no hay fotos, puedes ver las pizzas en el Instagram @testardos.pizza
Además, ahí te puedes enterar de las novedades o las ediciones limitadas, como las de masa negra con tinta de calamar.
Técnicas tradicionales y locura de autor
Como te contábamos, en Testardos Pizza encuentras las opciones tradicionales, pero además otras pizzas más jugadas, con ingredientes de temporada o edición limitada, que se anuncian por Instagram.
De hecho se venden sólo 100 pizzas por día.
Prueba la “Pepperoni Plus+” ($ 9.000), con salsa de tomates San Marzano D.O.P., mozzarella fior di latte, doble pepperoni recién cortado y aceite de cinco especias.
O la “Sex Cheese” ($ 12.000), con una pecaminosa cantidad de quesos, como el mascarpone, mozzarella fior di latte, gorgonzola y grana padano.
Ojo con la “Andy Barry” ($ 12.000), que tiene mascarpone, mozzarella fior di latte, funghi porcini y aceite de trufa blanca.
Y en Testardos Pizza también hay versiones veganas, como la “The Amazing Vegan III” (Collectors Edition) ($ 10.000), con salsa de tomates San Marzano D.O.P., corazón de alcachofa italiana y aceites de oliva como uno de ajo suave.
O la “Spicy Vegan Surfer (on acid)” ($ 9.000), con salsa de tomates San Marzano D.O.P., albahaca, piña, rúcula y el toque picante de la sriracha.