The Cheesecake Project: una cheesecakería que produce adicción
De seguro vas a amar estos bonitos y coloridos cheescakes, que encuentras en tamaño mini o torta y en diferentes sabores, todos adictivos.
Entrar al Instagram de The Cheesecake Project es como recorrer un templo tdel cheescake y la chocolatería.
Es el emprendimiento virtual de la brasileña Dhara Pupp, Máster en Gestión Hotelera y sommelier profesional, que probó distintas recetas de cheescake hasta dar con esta masa delgadita y ligero sabor a vainilla.
Lo encuentras en distintos sabores y tamaños, que van desde mini chescake, de 4,5 centímetros, cosa de poder pedir una variedad, hasta otros tamaño torta, como la Rainbow Cheesecake ($ 19.990 la de 16 cm), la de la foto principal, de chocolate blanco y con los colores del arcoiris sobre costra tradicional.
Una tentanción dulce y colorida que, además, es solidaria, porque el 20% de esta Rainbow Cheesecake -que puedes pedir también en formatos más pequeños-, va a instituciones que luchan por los derechos de la inclusión de las personas gay y trans, como Fundación Chile Diverso.
Cheescake y chocolates que vas a amar
Si se trata de cheescake, pide la Yummy y Sweet ($ 18.900 la de 16 unidades), una caja que viene con un mix de mini cheescakes, como el White Heat, con topping cremoso de yogurt y queso crema, o el Red Lady, con jalea de frutos rojos casera.
¿Más? Agrégale el Lemon Crush, con un toque cítrico ganache de chocolate blanco al limón, o el Hello Darkness, de chocolate con ganache de chocolate semi amargo.
Y no te pierdas el Cookies & Dream, con pedacitos de galletas de chocolate a la crema y topping de chocolate. Delicioso.
Otra opción en The Cheescake Project son los chocolates, bombones ($ 6.200 las cinco unidades) de sabores como ganache cheesecake más un splash de maracuyá o ganache de chocolate leche.
Los encargos se hacen a través de su Instagram, donde encuentras toda la carta de este local virtual y que produce adicción.
Comentarios