Tijuana Tex Mex: un delivery de cocina callejera mexicana con precios desde $ 1.700

Tijuana Tex Mex es un nuevo local virtual con cocina callejera mexicana, envases ecológicos y precios que van desde los $ 1.700.
Tijuana Tex Mex es un nuevo local virtual a cargo de Claudio Ramírez, ex jefe de cocina de Do Sushi.
Eso sí, lo que hace aquí es bien diferente a loque hacía en Do Sushi: son preparaciones de cocina callejera mexicana, como burritos, fajitas, nachos y papas fritas, por ejemplo, que llegan a tu casa en envases reciclables, con salsas naturales.

Además se hacen sin aceite, salvo las papas fritas, claro.
Puedes encargar a través de su Instagram @tijuana.texmex, página web o de Uber Eats, de lunes a domingo de 1 PM a 10 PM.
Tijuana Tex Mex: mexicano y ecologico

Ojo, que los precios de Tijuana Tex Mex son conveniente y van desde los $ 1.700.
Prueba alguno de los tacos, como el Taco 3 ($ 1.700), que es la tortilla de trigo que viene con legua cortada finita al chimichurri, tomate, cebolla, cilantro, lechuga y guacamole,
O el Taco 4 ($ 1.700), la tortilla con pollo, cilantro, salsa tijuana, champiñon, y lechuga.
Otra opción vital para picotear son los “Nachos Chipotle” ($ 3.900), chips de tortilla de maíz que vienen con salsa chipotle, tomate, carne y crema ácida.
Y si el hambre es mucha, apuesta por el “Burrito chicken spicy” ($ 5.490) que es una tortilla XL, con pollo adobado en salsa tijuana, porotos negros, salsa de queso cheddar, arroz, cebolla, cilantro, choclo y pico de gallo.
Acompáñalo con alguna de las versiones de papas fritas, ideales para compartir, como Tijuana ($ 5.990) que son 500 gramos de papas fritas bien crujientes, con queso cheddar, tocino jalapeños , crema ácida y salsa de cilantro.
Comentarios