Soundcheck se pone tropical

Por

Soundcheck se pone tropical

Por Darío Zambra

El dúo colombiano Mitú y sus beats selváticos serán los protagonistas de la nueva fecha de este ciclo de fiestas organizado por Club La Tercera.

Las fiestas Soundcheck Club La Tercera son una explosión de ritmos electrónicos en sus distintas variantes. Desde 2015 que vienen sorprendiendo con los sets en vivo de estrellas como Kaytranada, Omar Souleyman y otros exponentes del techno, el pop electrónico y el house. Ahora, en su próxima fecha, el viernes 1 de septiembre, el ciclo presentado por Renault trae los ritmos tropicales fusionados con techno de Mitú, el dúo integrado por los colombianos Franklin Tejedor y Julián Salazar. Quizás ya los conoce, porque han tocado un par de veces en Chile -incluido en el festival Fauna Primavera- y también porque este último músico es uno de los miembros fundadores de Bomba Estéreo, una de las bandas más exitosas salidas de ese país caribeño.

La fiesta es a partir de las 10 PM en una antigua casona del barrio Bellavista, Purísima, donde apenas entre verá varias barras de tragos donde poder pedir gin y espumante. Eso, y un par de activaciones organizadas por Club La Tercera y Finde, que serán la mejor forma de hacer la previa al show de Mitú.

El dúo colombiano subirá al escenario pasadas las 11 PM, a hacer bailar con ese estilo que ellos mismos han definido como “techno de la selva”: una contagiosa mezcla de beats electrónicos con ritmos tribales de la selva de su país, que en vivo presentan con sintetizadores y tambores. Ya tienen tres discos publicados y están a punto de lanzar otro llamado Cosmus, del que tocarán algunas canciones, como Melgar y Fiebre.

Quédese también a la fiesta post show, animada por los beats de Dany F y del dúo chileno Roman & Castro, unos maestros a la hora de prender la pista con su techno latino.

Desde el VIP 
La mejor manera de disfrutar este nuevo Soundcheck será en el VIP. Desde ahí, no sólo tendrá una vista privilegiada del escenario, sino también una barra con cocteles especiales, como gin tonics preparados con Bombay Sapphire.

A esa ubicación sólo podrá entrar con invitación, pero si está atento a las redes sociales de Finde (Instagram y en Facebook) podrá concursar por invitaciones para disfrutar esta fiesta desde el VIP.

DÓNDE: Ernesto Pinto Lagarrigue 258
FACEBOOK: Fauna Producciones
HORARIO: Vi. 1 de septiembre, 10 PM a 4 AM
PRECIO: $ 10.000. Socios Club La Tercera, 20% de desc., en www.passline.com
EDAD: Mayores de 18 años
ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, con propina.

Seguir leyendo