Culto
Por:

Cristóbal Briceño trae de vuelta la música en vivo con un concierto desde Trotamundos Terraza

Este viernes 17 de julio, el cantante de Ases Falsos volverá a subirse a los escenarios para dar un show en solitario y sin público, que podrás ver desde tu casa.

Foto: Joaquín Llanos

Este viernes 17 de julio, el cantante de Ases Falsos volverá a subirse a los escenarios para dar un show en solitario y sin público, que podrás ver desde tu casa.

Nada detiene a Cristóbal Briceño, ni menos la pandemia. En confinamiento, el músico chileno ha estado ultra prolífico: sacó junto a su banda Ases Falsos un cover de KC and The Sunshine Band, publicó un álbum remasterizado de su antiguo proyecto Fother Muckers y, hace un mes, editó un nuevo disco en solitario, llamado En mi rincón.

Además, hace unos días, compartió una canción inédita, titulada, a lo Sufjan Stevens, América.

¿Algo más que éste haciendo? Sí, que esta semana volverá a subirse a un escenario para dar el que quizás el primer concierto en pandemia tal como los conocíamos. O casi.

Este viernes 17 de julio, Cristóbal Briceño llegará hasta Trotamundos Terraza, el recinto de Quilpué donde han tocado desde Los Tres hasta Ataque 77, pasando por Nicole, Lanza Internacional, Javiera Mena, Ana Tijoux, Saiko y también Ases Falsos.

Ahí, a las 6 PM, el autor de Simetría ofrecerá un show en solitaro como los de antes, en vivo y en directo sobre un escenario, sin público eso sí.

Será una presentación que contará con todas las medidas sanitarias y que podrás ver en tu casa vía streaming.

En total serán dos horas de música en vivo, en las que Cristóba Briceño repasará las canciones de sus diversos proyectos y de su carrera solista y, por supuesto, esos covers que tanto le gusta hacer, más una que otra sorpresa.

¿No te lo quieres perder? Las entradas son con aporte voluntario desde $ 1.000 y sin límite y las puedes adquirir a través de Passline.

Etiquetas

RECOMENDAMOS