Culto
Por:

Manuel García celebra los 10 años de su tercer disco solista con concierto por Facebook

En el festejo de los 10 años de s/t, Manuel García tocará esas canciones y además conversará en vivo con sus seguidores.

Manuel García

Foto: Promocional

En el festejo de los 10 años de s/t, Manuel García tocará esas canciones y además conversará en vivo con sus seguidores.

En 2010, Manuel García publicó su tercer disco solista, al que llamo simplemente s/t, la sigla que se utiliza para nombrar a algo sin título definido.

Fue el trabajo que siguió a Témpera, álbum que recibió elogios por el nuevo sonido que abrazó ahí el que es uno de los cantautores locales más relevante de la década.

Ahora se están cumpliendo 10 años de la edición de s/t y su autor decidió celebrarlo recordando sus canciones.

Como los teatros y escenarios están cerrados por la pandemia, el festejo será a la distancia, con un concierto online que ofrecerá el sábado 6 de junio.

Tienes que conectarte al Facebook de Manuel García las 6 PM de Chile (5 PM en Perú, México y Colombia) para volver a escuchar las canciones de ese disco, como Vida mía, Catalejo, Reloj y Joan.

Además, luego de la presentación habrá una conversación en vivo con el músico para hablar sobre el álbum que está cumpliendo una década.

Ojo, que también puedes realizar aportes voluntarios, a través de PortalDisc, para sustentar los gastos derivados del concierto.

Y si entras a Spotify te encontrarás con una sorpresa: una edición especial de s/t, con dos temas adicionales, Lentes de Allende y Las tropas del Sol.

Se trata de dos composiciones que se registraron en la misma sesión del álbum, hace 10 años, en la Sala Master.

Puedes escuchar esa edición aniversario a continuación.

 

 

 

Etiquetas

RECOMENDAMOS