Fernando Ubiergo y Tomo como Rey estarán en concierto online por los trabajadores de la salud

Por

Fernando Ubiergo y Tomo como Rey estarán en concierto online por los trabajadores de la salud
Foto: Promocional.

Se transmitirá por Facebook este sábado 11, desde las 7 PM. Los detalles en la nota.

El pasado 20 de junio se organizó el primer concierto en línea por los trabajadores de la salud. Ahí participaron la chinganera, Villa Cariño y Roberto Márquez de Illapu, entre varios otros músicos nacionales.

Para quienes quedaron con ganas de seguir con estos espectáculos, este sábado 11, a partir de las 7 PM, se realizará la segunda “patita” del show virtual Un Abrazo por la Salud y la Vida.

Lo podrás ver en el Facebook del mismo nombre del evento que convocan distintos gremios de ese sector profesional.

Cartelera de Un Abrazo por la Salud

Foto: La Tercera

En esta ocasión se presentará Tomo como Rey, la banda de cumbia chilena nacida en 2003 que mezcla ritmos tropicales con el rock y el punk en canciones, como Arriba de la Pelota, Weón y Borrachos al Poder.

También estará el cantautor Fernando Ubiergo, conocido por sus temas de letras profundas, entre ellas Un café para Platón y Cuando agosto era.

Asimismo, podrás escuchar a la pianista María Paz Santibáñez, destacada concertista que en 1987 fue baleada por un policía frente al Municipal de Santiago, cuando participaba de una protesta en contra del rector designado de la U. de Chile, José Luis Federici.

Ojo, además podrás seguir la música de Jorge Coulon, de Inti Illimani, Pancho Villa, Manolo Pez y Manuel Sánchez.

Seguir leyendo