Carnaval Kids llenará de juegos, música y diversión el Parque Padre Hurtado

Carnaval Kids llenará de juegos, música y diversión el Parque Padre Hurtado
Foto: Pexels

Serán tres días al aire libre, con entrada liberada, juegos inflables, musicales, talleres, fiesta de disfraces, food trucks, zona de picnic y hasta intercambio de láminas del mundial de Qatar

Los papás que tienen hijos pequeños y que se quedan este fin de semana XL en Santiago, anoten este dato: Carnaval Kids.

De seguro les suena su nombre, porque se trata del evento de entretención infantil que ya ha tenido varias versiones en el Parque Araucano de Las Condes.

Sin embargo, para esta oportunidad Carnaval Kids se traslada hasta el Parque Padre Hurtado o ex Intercomunal para ofrecer una divertida alternativa para el fin de semana largo.

De hecho, se realizará por tres días, el sábado 29, domingo 30 y lunes 31 de octubre, desde las 11 AM y hasta las 8 PM, con entrada liberada.

Ahí tendrá un puñado de actividades, que son en su mayoría gratuitas, y solo debes pagar lo que consumas en los food trucks.

Foto: Carnaval Kids

Además del acceso al parque de juegos, con varias entretenciones inflables y donde por el valor de $ 5.000 los niños y niñas tendrán derecho a saltar y jugar todo el rato que quieran, incluso desde el comienzo del evento hasta su cierre.

Y ahí también podrán subirse a una carrusel de caballos, pero sustentable, que funciona con pedaleo.

Con musicales, picnic y fiesta de disfraces

Foto: Pexels

Si vas en familia a Carnaval Kids lo encontrarás junto a la entrada principal al Parque Padre Hurtado.

Ahí y al aire libre se desarrollarán las distintas actividades gratis del encuentro como los talleres de manualidades, las jornadas de baile familiar y la zona de adopción de mascotas.

También podrán ver distintos espectáculos musicales y que tributan a los personajes de Disney, como Mickey, Minnie y Mirabel, de la película Encanto. De hecho, los pequeños podrán tomarse fotos en 360° con ellos.

Ojo, que si van el día 31, justo para la celebración de Halloween, desde las 4 PM podrán sumarse a una fiesta de disfraces con concursos y premios para los atuendos más originales.

¿Y qué más tendra Carnaval Kids? Food trucks, zona de picnic gratuita, feria de emprendedores, sector sustentable y hasta jornadas de intercambio de láminas del Mundial de Qatar, todos los días de 11 AM a 1.30 PM.

Puedes ver también esta guía con más panoramas para hacer con niños y niñas en Santiago.

Parque Padre Hurtado

Parque Padre Hurtado

Dirección

Av. Bilbao 8105
santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

22776206

Website

https://www.parquesanalbertohurtado.cl/web/

Horario

Martes a domingo, 8.30 AM a 6 PM

Estacionamiento

En el lugar,$ 5.000 el día.

Edad

Todo público.

Seguir leyendo