Kidstock: Llega el primer festival de conciertos para niños

Por

Kidstock: Llega el primer festival de conciertos para niños
Foto: Promocional

Kidstock es el primer festival de conciertos para niños y será este domingo 26 en el Movistar Arena, donde tocarán Mazapán, Cachureos y 31 Minutos.

Esta es la primera versión de Kidstock, un festival de música infantil que además de incluir conciertos durante todo este domingo 26 de agosto en el Movistar Arena, tendrá entretenciones varias.

La productora detrás, LS Producción lo impulsó como una forma de cerrar el mes del niño.

Para partir se eligió a las tres bandas más famosas entre los niños: Mazapán, Cachureos y 31 Minutos.

Y no sólo de concierto en concierto podrán pasarse todos ese día, sino que además entretenimientos en los alrededores del Arena, con talleres infantiles y juegos varios.

Las bandas hit de Kidstock

Kidstock
Gentileza Mazapán

A las 3 PM está presupuestado que empiece a sonar la música al interior del Movistar Arena, con la salida del grupo Mazapán y su último show Dorotea tiene un secreto, el que hace poco presentaron en el Teatro Municipal de Las Condes.

Ahí, el grupo compuesto de las cinco integrantes originales junto a dos jóvenes músicos y dos bailarines que representan sus canciones, estarán cantando melodías clásicas como Martín, El eco, Doña Mirlí Una Cuncuna amarilla, entre otras, y temas nuevos como Verde Colina, Mateo y Doña Dorotea, un simpático rap que cuenta la historia de una gallina que guarda un secreto.

En tanto, la segunda banda en salir será Cachureos, el grupo que nació en 1981 y que se mantiene vigente desde entonces.

Al escenario saldrá a eso de las 4.15 PM el líder de la banda Marcelo, junto al clásico elenco, entre los que se cuentan el antihéroe Epidemia, el gato Juanito, Chanchoman, el conejo Wencelao y la Mosca, entre otros.

¿Los temas? Los infalibles de siempre: El baile del perrito, A mover el pollo, y la Mansa Cola, entre otros.

El final de la jornada, lo pondrá 31 Minutos con su show de Tremendo Tulio Tour, a las 5.30 PM.

Sobre el escenario los niños verán al periodista Tulio Triviño sumido en una depresión que ni su fama ni su dinero pueden aplacar. Como necesita algo que revitalice su alma, sus compañeros se ponen de acuerdo para hacer un homenaje.

¿Los temas que sonarán sí o sí sobre el escenario? Doggy Style, La señora interesante, Lala, Son pololos y Bailan sin César, entre varios más.

Las otras entrentenciones en Kidstock

Kidstock
Instagram @lasfritaschile

Pero se puede llegar al lugar a partir de las 12.30 PM, porque durante todo el día habrá talleres, entre ellos en muro de escalada, skateboarding -con profesionales de este deporte- y manualidades. Eso, además de un enorme muro donde podrán pintar todos libremente.

A lo anterior se suman varios juegos mecánicos ahí cerca donde podrán entretenerse antes de empezar con los shows, como el carrusel, el tagadá y el simulador de auto.

Además, como siempre en el sector de La Terraza estarán los foodtrucks en los que se podrá comer desde papas fritas hasta preparaciones más vegetales.

Un hit es el carro de Las Fritas, que venden papas fritas en diferentes formatos y acompañadas de salsas ricas y unos bowls que vienen con papas y carne. ¿Un combinación? La de vacuno, cheddar, sour cream, cebollín y tocino.

PRECIOS: Desde $ 8.400 en puntoticket. 

Movistar Arena

Movistar Arena

Dirección

Av Beaucheff 1204
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

227702300

Website

http://movistararena.cl/

Estacionamiento

Por Av. Viel $ 5.000 tarifa única. 

Con Reserva

No

Seguir leyendo