Dinosaurios de hasta más de 35 metros de largo invadirán Espacio Riesco

Dinosaurios de hasta más de 35 metros de largo invadirán Espacio Riesco
Foto: Dinosaurios Auto-Tour

Alrededor de 45 dinousarios animatronics tendrá este evento, como el Velociraptor y el Tiranosaurio Rex, los que podrás apreciar de cerca desde el auto y en escenografías que recrean su hábitat natural.

Si tu hijo o hija es fanático de las criaturas prehistóricas y le gusta saber todo sobre ellas, entonces vas a tener que llevarlos a Dinosaurios Auto-Tour.

Se trata del próximo evento dedicado a estos reptiles ya extintos hace millones de año y que siguen causando fascinación entre grandes y chicos.

Tiene la gracia de que es ad hoc a la pandemia, porque se podrá recorrer dentro del auto, de manera de mantener la distancia social.

¿Y dónde y cuándo sucederá eso? En el macrolote de Espacio Riesco, en Huechuraba, donde durante casi dos meses, entre el 29 de octubre y el 20 de diciembre, enorme criaturas invadirán este recinto con Dinosaurios Auto-Tour.

Foto: Dinosaurios Auto-tour

Los niños y niñas serán los más impresionados con esta evento, ya que traerá a Santiago alrededor de 45 dinousarios en tamaño real y en formato animatronic, es decir, con movimientos y sonidos.

Todos estarán repartidos por el lugar, con diferentes escenas que los insertan en su hábitat natural y otras que hacen referencia a populares películas donde han participado. Los autos pasarán entre medio, así es que los podrán apreciar desde muy cerca.

Del Tiranosaurio rex al Diplodocus

Foto: Dinosaurios Auto-tour

¿Cuáles especies llegarán con este Dinosaurios Auto-Tour? Varios de los más populares y favoritos de los niños, como el Giganotosaurus, los Velociraptor y el Tiranosaurios Rex.

Incluso verás de cerca un Diplodocus de más de 35 metros de largo, el más alto que se ha presentado en Chile.

El recorrido dura alrededor de 45 minutos y solo podrá hacerlo una vez por ticket. Ojo, que también se podrá estacionar, bajar del auto y tomarse fotos con la criaturas para llevarse un recuerdo.

No te preocupes si no tienen auto, que habrá un sector al que se podrá ingresar a pie y ahí podrán subirse a uno de los convoyes para acercarse a los reptiles prehistóricos.

Las entradas para Dinosaurios Auto-Tour cuestan $ 18.500 por vehículo (máximo cinco ocupantes) de martes a viernes y $ 23.500 por auto los fines de semana y festivos. Ya las puedes comprar en Ticketplus.

Seguir leyendo