Vive toda la adrenalina de Fantasilandia durante estas vacaciones de invierno

Vive toda la adrenalina de Fantasilandia durante estas vacaciones de invierno
Foto: Fantasilandia

Varias novedades tendrá durante esta temporada Fantasilandia, que abrirá ininterrumpidamente estas vacaciones de invierno. Acá te contamos más detalles.

Ir a Fantasilandia es un panorama clásico de Santiago y estas vacaciones de invierno 2022 son ideales para disfrutarlo a concho.

Justamente por eso durante este receso escolar de mitad de año abrirá sus puertas todos los días, para que grandes y chicos vayan a disfrutar de su adrenalina.

Ahí te vas a poder subir a algunas de sus más de 40 atracciones, como el clásico Spider, un gran péndulo que gira en 360º, o el SuperHero, la rueda que se inclina hasta quedar en 90 grados y alcanzar los 50 km/hora.

Fly Over, Raptor, Boomerang, Rapid River y Monga son otros de los entretenidos juegos que vas a poder disfrutar durante estas vacaciones en Fantasilandia.

Las novedades de Fantasilandia

Foto: Fantasilandia

Como te contábamos, esta temporada Fantasilandia tendrá más de 40 juegos para disfrutar en familia.

La gran novedad es la reapertura del Castillo Encantado, que por la pandemia estuvo cerrado más de dos años.

Si no lo conoces, te contamos que es un laberinto ambientado en un gran castillo, que mientras lo recorres van apareciendo actores para sorprenderte. No es un espacio de terror, por lo que pueden entrar niños y niñas mayores de 10 años.

En el parque también encuentras un espacio creado para los más chicos y chicas: la Zona Kids. Se trata de un lugar con 12 juegos para niños, como por ejemplo el Mini Splash, una versión del clásico Tsunami para las y los más pequeños. 

Además, Fantasilandia adaptó su oferta gastronómica para este invierno y tendrá disponibles kioskos con opciones dulces como waffles, pancakes y un irresistible chocolate caliente.

El parque abrirá de lunes a domingo desde el 2 al 24 de julio, entre 12 PM y 7 PM. 

Las entradas se deben comprar a través de la web de Fantasilandia y tienen un valor de $ 16.990 general, y $ 9.990 para personas de hasta 1,40 cm y mayores de 60 años.

Ten en cuenta que para entrar, todas las personas mayores de 12 años deben tener su pase de movilidad habilitado.

Acá te contamos más sobre otros panoramas familiares para las vacaciones de invierno 2022.

Fantasilandia

Fantasilandia

Dirección

Beaucheff esquina Tupper
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

224768600

Website

https://www.fantasilandia.cl/

Horario

Lunes a domingo, 12 PM a 7 PM.

Estacionamiento

En calles aledañas, con propina

Edad

Todo público.

Con Reserva

No

Seguir leyendo