Sorpresas científicas y entrada a $ 1.000 tendrá la reapertura del MIM

Sorpresas científicas y entrada a $ 1.000 tendrá la reapertura del MIM
Foto: Gentileza MIM

Este domingo 15 volverá a funcionar el Museo Interactivo Mirador, pero para asistir tendrás que comprar los tickets de forma online y para ciertos días: miércoles, viernes y domingos.

Desde que comenzó la pandemia, el Museo Interactivo Mirador (MIM) creó una serie de actividades en línea que incentivaban a los niños y adultos a acercarse a los temas científicos, siempre desde la didáctica y entretención.

Luego de ocho meses cerrado, este domingo 15 el recinto ubicado en la comuna de La Granja volverá a abrir, y lo hará con sorpresas. La primera: su entrada sólo costará $ 1.000.

La segunda, tendrá un aforo de 200 personas, quienes sólo podrán realizar un recorrido establecido, en grupos de hasta 10 personas. Al salir no podrás reingresar.

De esta manera, recorrerás la exposición Túnel Universo, esa que responde las preguntas ¿Cómo entendemos el Universo hoy? y ¿Cómo observamos el cielo?, o las salas del museo, como las entretenidas de mecanismos, fluidos, luz y electrodos, en las que podrás estar máximo 10 minutos.

No te extrañes si no encuentras la famosa cama de clavos, ésta se retiro para prevenir los contagios.

Medidas sanitarias en el MIM

Foto: Gentileza MIM

No está demás recordar que sólo podrás ingresar con mascarilla y con la entrada comprada previamente en la plataforma web del MIM.

Las visitas se agendarán para los miércoles, viernes o domingo, los únicos días que abrirá por este tiempo.

¿En qué horario? Tendrás dos bloques para el ingreso, de 3 PM a 4 PM, y de 4 PM a 5 PM. Eso sí, todos podrán quedarse hasta las 6 PM.

MIM

MIM

Dirección

Punta Arenas 6711
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

28288000

Website

http://mim.cl

Horario

Miércoles, viernes y domingo, ingreso en tandas de 3 PM a 4 PM, y de 4 PM a 5 PM.

Estacionamiento

En el lugar, gratis.

Edad

Todo público.

Seguir leyendo