Cargando Eventos

La Recontrafonda llenará de música en vivo Plaza Ñuñoa y el barrio República

Fiestas Patrias

La Vinocracia

Irarrázaval 3470

Fecha

17 Sep 2019
A 17 Sep 2019

Precio

$ 8.000

Horario

8 PM a 3 AM.

La Recontrafonda llenará de música en vivo Plaza Ñuñoa y el barrio República

La Recontrafonda es la fiesta dieciochera que se hará simultáneamente en La Vinocracia, en Plaza Ñuñoa, y en Bar Cuento Corto, en barrio República, entre el 17 y el 19 de septiembre. Ahí sonarán en vivo bandas como La Patogallina Saunmachin y Los Trukeros.

La Recontrafonda se llama la fiesta dieciochera que funcionará del 17 al 19 de septiembre y de manera simultánea en dos renombrados locales capitalinos: La Vinocracia, en plena Plaza Ñuñoa, y el Bar Cuento Corto, en el corazón del barrio República (Av. República 398), dos locales que la gente podrá visitar en una misma noche pagando una sola entrada.

Se trata de una fonda urbana con ricas propuestas gastronómicas y buena música en vivo (desde cuecas a boleros, pasando por la infaltable cumbia), en un espacio más acotado que el de las grandes ramadas que se arman en cada comuna.

El menú musical incluirá una variada oferta para cada jornada, bandas que tocarán en las terrazas de cada bar. Estará la cumbia rock de Patricio Cobarde y la cumbia psicodélica de Sour Times. También, La Patogallina Saunmachin (foto principal), que presentará su espectáculo acústico KOSTALAZO (Grandes Fracazos), con versiones de hits de los 80 en clave de vals y bolero.

Y  como no pueden faltar las cuecas, estarán presentes grupos bien reconocidos, como Los Trukeros, La Gallera y Los Meta y Ponga, entre otros.

Bar Cuento Corto
Bar Cuento Corto | Foto: Valentina Miranda Vega

Para comer y tomar, ambos lugares tendrán una carta variada y sabrosa. En La Vinocracia, ojo con el “terremoto de la casa”, que lleva chicha cocida, granadina y helado de piña ($ 2.500 en vaso individual y $ 5.000 la jarra). Para acompañar, nada mejor que la “chorrillana del terror”, un kilo de sabor con papas fritas, churrasco, cebolla y huevo ($ 12.000).

Si lo tuyo no es la proteína animal, elige la “hamburguesa vegana”, con hamburguesa de quínoa, Not Mayo, tomate, aros de cebolla, lechuga y champiñones ($ 5.000).

En el Bar Cuento Corto no te pierdas “la panera casi chilena y con pebre” ($ 15.900), que rescata los panes típicos de diferentes zonas, como las sopaipillas con zapallo y la patagónica “torta frita”. Para tomar, una “pera borracha”, que lleva pisco, peras al vino tinto, Ginger Beer y licor de manzana ($ 5.600).

Las entradas ya están disponibles y tienen un valor de $ 8.000 en preventa (en ambos locales) y de $ 10.000 el día de cada fiesta.

Si quieres ver todos los detalles de la programación de La Recontrafonda, los encuentras en la Fan Page de Facebook.

La Recontrafonda llenará de música en vivo Plaza Ñuñoa y el barrio República

La Recontrafonda llenará de música en vivo Plaza Ñuñoa y el barrio República

17 Sep 2019

Dirección

La Vinocracia - Irarrázaval 3470
Ñuñoa, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

227699276

Inicio

17 Sep 2019

Fin

17 Sep 2019

Horario

8 PM a 3 AM.

Precio

Desde $ 8.000

Estacionamiento

Bajo la Plaza Ñuñoa, $ 40 el minuto.

Edad

Mayores de 18 años.

Notas sobre horario

8 PM a 3 AM.