Cargando Eventos

Mercado Paula vuelve veraniego y sabroso al Parque Bicentenario

Comer

Parque Bicentenario de Vitacura

Av Bicentenario 3236

Fecha

23 Jan 2020
A 23 Jan 2020

Precio

$ 6.000

Horario

11 AM a 10 PM

Mercado Paula vuelve veraniego y sabroso al Parque Bicentenario

Restaurantes, food trucks, cervecerías y más de 130 expositores le pondrán sabor al Mercado Paula Gourmet, que vuelve al Parque Bicentenario con cuatro días para tentarse sin restricciones.

¿Fuiste a alguna de las versiones anteriores del Mercado Paula Gourmet? ¡Ahora podrás saborearlo por primera vez en verano!

Te hablamos de la feria más sabrosa del país, la que organiza la revista Paula y que este año debutará con una imperdible versión veraniega.

Es la que encontrarás durante cuatro días, desde el jueves 23 al domingo 26 de enero, en el Parque Bicentenario de Vitacura.

A ese pulmón verde regresará cargada de sabor, con más de 130 expositores que ofrecerán miles de productos para tentarse, desde quesos hasta cervezas artesanales.

También encontrarás productos vegetarianos, veganos, sin lactosa y sin gluten, además de decoración y accesorios.

Y eso no es todo porque, además de vitrinear, en Mercado Paula Gourmet podrás entretenerte con actividades como talleres, clases de cocina, conciertos y varios panoramas para los niños.

Todo el sabor de Mercado Paula

Foto: Valentina Miranda Vega

Un consejo: si vas a Mercado Paula, lo mejor es hacerlo sin restricciones, porque estará llena de tentaciones de esas que dejan la guatita llena y el corazón contento.

Las empanadas y queso mantecosos de la hacienda Huntelauquén, los panes artesanales de Pan Mostacho, los helados tailandesde RocknRoll y los encurtidos de By María son algunos de los productos que encontrarás en la feria.

Más irresistible aun será la zona de food trucks y restaurantes, entre los que estarán las hamburguesas al estilo gringo de Uncle Fletch (en la foto) y las carnes ahumadas de forma casera de Mr. Tex Smokyfood.

Para refrescarse habrá todo un sector con cervecerías artesanales, como Tübinger, Kross, Maihue, Volcanes del Sur y La Montaña, entre otras.

¿Prefieres el vino? Entonces tendrás que brindar en la zona donde estarán La CAV y viñas como Casalibre.

Conciertos, talleres y clases

Foto: Promocional

Como ya te contamos, Mercado Paula Gourmet es todo un panorama, por la larga lista de actividades que tendrá durante sus cuatro días.

Si vas el jueves, el primer día, te encontrarás con clases de cocina con los creadores de Pan Mostacho (7.30 PM) y del chef Rodrigo Barañao (8.30 PM).

El viernes, en tanto, podrás tomar el taller para mejorar el menú familiar (2.30 PM) y aprender a preparar arepas con Gustavo González (6.30 PM).

Ojo con el sábado, que estará cargado de cosas entretenidas para hacer, como una clases para aprender a hacer pad thai (2.30 PM) y un concierto de Ángel Parra homenajeando a su abuela Violeta (7 PM).

¿Y el domingo qué habrá? Varias actividades, entre ellas algunas para los niños, como un show de Cantando Aprendo a Hablar (12.30 PM) y otro de Los Patapelá ( 5 PM).

Entradas y precios

La entrada general para Mercado Paula cuesta $ 6.000 y la puedes adquirir a través de Ticketplus. Ojo, que hay una preventa con 50% de descuento.

Si eres socio del Club La Tercera el ticket cuesta $ 3.000, lo mismo si tienes la tarjeta Mi Vita.

Además, si llegas en bicicleta o scooter de la aplicación Lime, el valor baja a $ 2.000.

Y atento a las redes sociales de Finde, que ahí sortearemos tickets dobles.

Mercado Paula vuelve veraniego y sabroso al Parque Bicentenario

Mercado Paula vuelve veraniego y sabroso al Parque Bicentenario

23 Jan 2020

Dirección

Parque Bicentenario de Vitacura - Av Bicentenario 3236
Vitacura, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Inicio

23 Jan 2020

Fin

23 Jan 2020

Horario

11 AM a 10 PM

Precio

Desde $ 6.000

Dónde adquirir las entradas

En ticketplus.cl

Estacionamiento

En el lugar

Edad

Todo público

Notas sobre horario

11 AM a 10 PM