Cargando Eventos

Vida sana

Gratis

Mercado Vita: La feria con productos naturales y sanos que llega a barrio Italia

Feria

Hostal Vitalia

Av. Italia 1689

Fecha

02 Mar 2019
A 02 Mar 2019

Precio

Gratuito

Horario

Sábados y domingos, 11 AM a 9 PM.

barrio Italia

Hasta fines de marzo, los sábados y domingos en barrio Italia serán de Mercado Vita, una feria de productos naturales y sanos, como lentes y relojes de madera y snacks saludables.

Si lo tuyo son los productos naturales y sanos, este sábado 2 y domingo 3 de marzo (entre 11 AM y 9 PM) se hará una feria bien entretenida en el barrio Italia. Se llama Mercado Vita y ahí artesanos y emprendedores locales expondrán sus productos, todos sustentables.

La feria se hará en el Hostal Vitalia, en el corazón de esa zona capitalina, y lo mejor de todo es que luego se repetirá durante los otros cuatro fines de semana de marzo. Habrá artesanía, comida y productos eco-responsables, a cargo de 10 emprendedores.

Foto: Facebook Bamboo Do

Uno de estos será Bamboo Do, marca de accesorios hechos con madera. Sus siete tipos de lentes de sol ya son famosos, todos con protección UV, polarizados, para bloquear los rayos del sol, y que vienen en caja de bambú.

Ojo con el modelo “black espejado”, hecho con madera de ébano, vidrio gris espejado y las patas con un bonito diseño grabado ($ 47.000).

También tienen parlantes, carcasas y relojes con maquinaria japonesa. La línea de relojes de bambú para mujer estará en la feria a sólo $ 30.000 cada uno.

Otro stand interesante será el de Kiz Snacks, todos hechos con vegetales de manera artesanal (desde $ 1.000 el envase individual), veganos y especiales para los que tienen alergias alimentarias.

Hay de garbanzos y lentejas infladas, también de maca, un tubérculo peruano parecido al rábano con muchas proteínas y fibra ($ 1.500 el envase de 150 gramos).

Foto: Gentileza Mercado Vita

El hit, eso sí, son las verduras deshidratadas y horneadas que reemplazan a las típicas papas fritas. Son una mezcla de zapallos italianos, zanahorias y porotos verdes (desde $ 1.000).

Si te quedas todo el día en la feria y te da hambre, ahí estará el carro de Foodie Pizza, con sus pizzas artesanales de receta italiana. Ojo con la “Margarita”, la clásica que lleva mozzarella, albahaca y un toque de aceite de oliva ($ 4.500 la de 30 cms, que alcanza bien para dos).

Otra opción que puedes probar es la “loca como cabra”, con queso de cabra, nueces y rúcula ($ 6.500).

Mercado Vita: La feria con productos naturales y sanos que llega a barrio Italia

Mercado Vita: La feria con productos naturales y sanos que llega a barrio Italia

02 Mar 2019

Vida sana

Gratis

Dirección

Hostal Vitalia - Av. Italia 1689
Santiago, Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

332254696

Inicio

02 Mar 2019

Fin

02 Mar 2019

Horario

Sábados y domingos, 11 AM a 9 PM.

Precio

Desde Gratuito

Estacionamiento

En calles aledañas, gratis.

Edad

Todo público.

Notas sobre horario

Sábados y domingos, 11 AM a 9 PM.