Isi & Ossi: Un trivial romance alemán entre ricos y pobres
Este nuevo estreno de Netflix es una producción perfecta para ver este 14 de febrero, en San Valentín.
Si bien el estereotipo de los alemanes es que son fríos, en Isi & Ossi, la nueva producción romántica para Netflix, queda demostrado lo contrario.
Esta historia trae el amor tortuoso entre ricos y pobres, bajo la dirección de Oliver Kienle. Si bien el tema no es nada nuevo, llega justo en San Valentín, para que disfrutes en pareja o incluso solo, con esta relación entre Isi y Ossi.
¿Quiénes son ellos? Isi (interpretado por Lisa Vicari) es hija de una familia multimillonaria que vive en la ciudad de Heidelberg, en Alemania, y a la que no le permiten cumplir sus deseos: sus padres quieren que ella estudie una carrera universitaria, pese a que prefiere ser chef.
Por su parte, Ossi (Dennis Mojen) es de en un sector marginal de esta ciudad y busca iniciar su carrera en el boxeo a pesar de sus circunstancias: vive con su abuelo, quien acaba de salir la cárcel, y su madre, que está muy endeudada.
Es en ese contexto que estos jóvenes se conocen y deciden ayudarse. ¿Cómo? Isi le dará el dinero a Ossi, siempre y cuando este actúe como su novio para enfurecer a sus progenitores.
Entre discusiones, gritos y citas, estos muchachos se conocerán lo suficiente como para odiarse y, también, para enamorarse.
Simple y sin nada nuevo
El romance del rico y el pobre es algo que se ha visto muchas veces. Isi & Ossi no entregan nada nuevo y caen en la mayoría de los clichés del cine romántico, es más, a ratos ya sabes los giros que tomará la película.
Si bien sus dos primeros actos se sienten entretenidos, hacia el final esta se vuelve predecible.
Pero no todo es malo, pues hay algo que se rescata y agradece, y esto es que el filme genera discusión sobre las diferencias entre las clases sociales. Si bien, no se las juega como la película Parasite en este tema, Sí entrega pinceladas, las que mezcladas con el desarrollo de la cinta, queda bien.
Los personajes secundarios tampoco destacan, más allá del abuelo de Ossi que entrega algo de entretención.
En ese sentido, esta película no tiene personajes fuertes y lo que más se disfruta es su historia simple, perfecta para pasar la tarde y disfrutar del romance.
¿Te gusta el cine romántico? Aquí te dejamos las películas de amor perfectas para este 14 de febrero.
Comentarios