Dónde ver Mi pobre angelito, el clásico navideño que cumple 30 años

Dónde ver Mi pobre angelito, el clásico navideño que cumple 30 años
Mi pobre angelito

Si este año quieres repetirte las aventuras de Kevin en Mi pobre angelito, acá te contamos dónde verla esta Navidad. Ojo, que se transmitirá por última vez en TV abierta.

En noviembre de 1990 se estrenó una de las películas más icónicas y taquilleras de esa década que recién comenzaba, Mi pobre angelito.

La comedia ambientada en Navidad, se convirtió con los años en un infaltable de esta celebración y no hay año en que las familias se reunan para ver las aventuras de un pequeño Macaulay Culkin, el actor que con 10 años interpretó a Kevin, su travieso protagonista.

Este año se acaban de cumplir 30 años de sus estreno y todavía la cinta sigue siendo un clásico navideño en todo el mundo, tanto como el árbol de pascua y los villancicos.

¿Te la quieres repetir por enésima vez? Podrás hacerlo, porque Mi pobre angelito es uno de las películas que son parte del extenso catálogo de Disney+, la plataforma de streaming que en noviembre pasado debutó en Latinoamérica.

Ahí la puedes disfrutar cuándo quieras y todas las veces que quieras, al igual que las secuelas que tuvo el filme, la de 1992 y la de 1997, esta última sin Culkin.

Ojo, que solo las podrás ver aquí, ya que este año no se emitirá por Fox, como se hacía habitualmente, porque Disney+ tiene desde ahora su exclusividad.

Si todavía no lo contratas, puedes ver esta nota con los pro y contra de este nuevo streaming.

Por última vez en TV abierta

Mi pobre angelito

Debido a la misma exclusividad de la plataforma de Disney, este será el último año en que podrás ver las aventuras navideñas de Kevin en TV abierta.

Nuevamente podrás hacerlo en Canal 13, la señal que suele exhibirla en estas fechas y que en esta oportunidad programó Mi pobre angelito 2: perdido en Nueva York.

La transmitirá este jueves 24 de diciembre, a las 10.35 PM, justo después del noticiero central.

En esta secuela, Kevin vuelve a quedarse para Navidad, esta vez por tomar por equivocación un vuelo a Nueva York mientras su familia se dirige a Miami a pasar las vacaciones.

Además, ese mismo día, después de Mi pobre angelito 2, Canal 13 exhibirá otro clásico navideño, Milagro en la calle 34, que es un remake del filme que en los años 40 protagonizaron Maureen O’Hara y John Payne.

El Grinch

¿Buscas más películas ad hoc a la festividad? Netflix tiene una lista generosa de títulos y que incluye el imperdible El Grinch, donde Jim Carrey da vida a la criatura verde que odia esta celebración.

En el sistema VOD de VTR también encuentras esta última película y otras emblemáticas, como Elf, el duende, una comedia familiar con Will Ferrell, y también la comedia romántica Last Christmas, protagonizada por Emilia Clarke y Henry Golding.

Mientras, Fox Channel preparó, para el viernes 25, una programación especial, que incluye los episodios navideños de Los Simpson y las película Minions, el spin off de la saga Mi villano favorito.

Seguir leyendo