Relájate frente al mar en esta preciosa “tiny cabin” en Los Vilos disponible en Airbnb

Relájate frente al mar en esta preciosa “tiny cabin” en Los Vilos disponible en Airbnb
Foto: Airbnb

Sobre un pequeño acantilado y a pasos de la playa se encuentra esta pequeña casa, diseñada por el premiado arquitecto Mathias Klotz y que puedes reservar con Airbnb.

Quienes buscan un Airbnb en Los Vilos, lo hacen pensando en descansar junto de la costa. Y esta se encuentra cerca, muy cerca de la orilla.

Practicamante se ubica sobre el mar, en un pequeño acantilado y, además, con una playa a solo unos metros de la propiedad.

Todo dentro de Ochoquebradas, un loteo privado que está poco antes de llegar al balneario de la Cuarta Región y que se ha hecho conocido por sus casas diseñadas por reconocidos arquitectos mundiales, como una del Premio Pritzker, Alejandro Aravena.

Foto: Airbnb

De hecho, esta propiedad en arriendo en Airbnb también tiene el sello de un destacado arquitecto chileno, Mathias Klotz, el mismo detrás de la Biblioteca Nicanor Parra, de la UDP, y la remodelación del Palacio Astoreca, en Valparaíso.

Para el proyecto Tiny Cabin, Klotz diseñó un modelo de tiny house, esas casas pequeñas pero funcionales y con encanto, que se han mulitplicado en la plataforma de arriendo, en lugares como Casablanca  y el Valle del Elqui.

Tiene 25 m2 construidos en madera certificada, con alto comfort técnico y acústico y un diseño moderno que privilegia y saca provecho de la vista al mar despejada que luce este lugar.

Para una escapada en pareja

Foto: Airbnb

Este Airbnb en Los Vilos es ideal para una escapada en pareja, por las dimensiones de la casa. También para personas con un hijo, porque además de la cama matrimonial en el dormitorio, posee en un sofá cama en el living.

De hecho, a lado de la propiedad hay un columpio para balancerse frente al mar. Y en los días más calurosos, por supuesto que bajar a la playa es el mejor panorama.

Adentro tiene cocina, un living, aire acondicionado y calefacción. Y afuera, una parrilla, un patio trasero y, lo mejor, una terraza para contemplar la costa, especialmente en los atardeceres.

Foto: Airbnb

Quienes se han hospedado ahí, solo tienen comentarios positivos para este lugar, con puntuación 4.92 en la plataforma (el máximo es 5.0).

“Si buscas naturaleza, la mejor vista al mar, desconexión y comodidad, la tiny cabin de Raimundo es la mejor opción. Al borde de un acantilado lleno de vida y de una vista increíble al mar. Alojamiento bien equipado, lo recomiendo 1000%”, reseñó Felipe en febrero de este año.

¿Te dieron ganas de descansar en este Airbnb en Los Vilos? Su valor por noche $ 81.000 y para reservar debes hacerlo a través de la plataforma.

Revisa también esta lista con increíbles casas para arrendar en Chile con Airbnb.

Seguir leyendo