El hotel en el Costanera Center con vista a Santiago en 360°

El hotel en el Costanera Center con vista a Santiago en 360°
Foto: Valentina Miranda Vega.

Está en los pisos 17 al 26 de este reconocido edificio y, además, tiene una terraza con un bar al que podrás ir independiente de si te hospedas en el lugar.

Entre los pisos 17 y 26 de un edificio que está al costado de la enorme torre del Costanera Center (justo al lado de la tienda París), se instaló el Hotel AC, uno con 249 habitaciones bien equipadas, modernas, pero a la vez cómodas y sobre todo espaciosas.

Otra de las características de este lugar es que tiene unas terrazas increíbles, porque al estar en los últimos pisos del edificio podrás ver Santiago prácticamente en 360°.

De hecho, para que resalte aún más la ciudad, todo está pintado de blanco, café y negro. Además, en las paredes de sus habitaciones y espacios comunes se lucen obras del arquitecto Francisco del Río.

Luna Bar del Hotel AC

Luna Bar
Foto: Valentina Miranda Vega

Otro lugar del hotel que no te puedes perder es el Lunar Bar, se trata de una terraza increíble que está en el piso 17 y al que, también, puedes ir sin hospedar.

Ahí, de miércoles a sábado,  entre las 4 PM y 9 PM, puedes ir a degustar algunos de sus cocteles, como The ACGT ($ 5.500), que preparan con gin Bombay, syrup cítrico y soda; o Eldeflower Stpritz ($ 7.500), que hacen con el mismo destilado y con pomelo.

Acompaña cualquiera de los tragos con las tapas frías o calientes, preparadas por el chef Alejandro Paz, quien trabajó por más de 10 años en el restaurante Doña Tina.

Unas recomendadas son sus “Trufas negras de morcilla” ($ 5.900), que además del embutido lleva queso crema, puré de manzana y aceite de trufa.

Hotel AC

Hotel AC

Dirección

Av Vitacura 130
Providencia, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

223880800

Website

https://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/sclac-ac-hotel-santiago-costanera-center/

Estacionamiento

En el lugar, gratis.

Seguir leyendo