Desconéctate en una tiny house con vista al mar en Laguna Verde y disponible en Airbnb

Desconéctate en una tiny house con vista al mar en Laguna Verde y disponible en Airbnb
Foto: Airbnb

Si buscas una escapada de fin de semana que combine comodidad, belleza natural y relajación, esta pequeña casa en Laguna Verde, cerca de Valparaíso, es lo que necesitas.

A tan solo una hora y media de Santiago, esta tiny house ofrece una experiencia acogedora y un merecido descanso lejos del bullicio urbano.

Ubicada en Laguna Verde, 18 km de Valparaíso, se encuentra esta pequeña casa, disponible para arriendo en Aribnb y que te espera con una vista panorámica al mar y una oportunidad para contemplar la belleza de la costa central.

Si tienes mascota y te cuesta separarte de ella, no te preocupes, pues no solo los humanos son bienvenidos aquí, esta casa también es pet friendly.

Y lo mejor es que está a cinco minutos a pie de una playa de arena dorada y aguas turquesa.

Un lugar ideal para extender tu toalla y relajarte bajo el sol o para dar paseos junto al mar y disfrutar de la brisa marina.

Todo lo que necesitas en pocos m2

Foto: Airbnb

Esta tiny house tiene un diseño funcional y eficiente para proporcionarte todas las comodidades esenciales en un espacio reducido.

Tiene una cocina con lo necesario para preparar deliciosas comidas. También cuenta con un baño equipado yaire acondicionado para que regules la temperatura de esta pequeña casa.

Además, posee una amplia terraza con una parrilla y una zona de fogata ideal para disfrutar de una cena al aire libre.

Foto: Airbnb

Pero eso no es todo, pues también cuenta con una piscina climatizada que puedes utilizar cualquier día del año y un jacuzzi en el que te puedes relajar aún más.

Ojo, que la piscina es compartida con otros huéspedes y el jacuzzi debes reservarlo con anticipación y tiene un costo asociado.

Sin duda esta tiny house en Laguna Verde es una ideal para parejas que buscan una escapada romántica.

En la plataforma la casa tiene una calificación de 4.86 y en su página abundan los buenos comentarios, pues además de estar bien ubicada, tiene estacionamiento y un muy buen host.

La noche en este lugar tiene un costo de $ 37.800 y se puede reservar a través de Airbnb.

Seguir leyendo