¿Qué pasa cuando un astro de la cerveza y una de las mejores hamburguesas de Santiago se unen? Surge El Honesto Mike, el nuevo local que la rompe en Los Leones.

Por:

El Honesto Mike, es la novedad de la calle Los Leones. Un estiloso local con terraza y una carta que mezcla lo mejor de la variedad de cervezas importadas de Beervana, la tienda ubicada a poco metros del local, la cerveza artesanal Yakima y Franklin Burgers, el food truck amarillo que es el hit los fines de semana en el Persa Biobío.

Se trata de una barra con 20 barriles de distintas variedades de cervezas importadas, danesas o belgas por ejemplo, además artesanales y locales. Incluso con variedades que podrá probar sólo por el día o hasta que se acabe el barril, en formatos de 250 cc (desde $ 1.500) y medio litro (entre $ 3.000 a 4.800).

Ahí tienes que probar cualquiera de sus ocho tipos de hamburguesas, como la “making burgers great again” ($ 6.400), de carne jugosa, con queso, lechuga, queso cheddar, tocino, aros de cebolla fritos y pepinillos.

Si te gusta el picante, pide “la conche tu burger”, con una salsa que de verdad pica, lechuga, queso mantecoso, encurtidos, cebolla morada y pepinillos ($ 5.900). Todas son de buen tamaño y vienen con papas fritas y perfectos aros de cebolla.

Otra cosa a tener en cuenta es que hay un aperitivo que de seguro te gustará probar y que funciona perfecto si eres vegetariano, se trata de “kiss my hass”, ($3.500) unos bastones de palta fritos, de deliciosa consistencia crocante por fuera y cremosos por dentro, simplemente adictivos.

HORARIO: Lu. a mí., 1 PM a 1 AM. Ju. a sá., 1 PM a 2 AM
ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, con propina.

El Honesto Mike

Dirección:

Av Los Leones 96
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono