Cocteles en jarra y en un fresco patio, la nueva propuesta del bar La Virgen

Cocteles en jarra y en un fresco patio, la nueva propuesta del bar La Virgen
Foto: Valentina Miranda Vega.

Lo encuentras en Av. El Rodeo y, ahí, podrás tomar una exquisita sangría en jarra y acompañar con unas papitas fritas con camarones. Inolvidables.

Justo antes que comenzarán las cuarentenas en el país, el conocido bar La Virgen anunció la apertura de su local en Lo Barnechea. Sin embargo, éste tuvo que cerrar inmediatamente debido a la pandemia que aterrizaba en el país.

No obstante, su dueño apenas pudo volvió a levantar las cortinas de su fresco patio, adornado con plantas colgantes y coloridos murales, tal como se caracterizan todos sus locales, ya sea el de Providencia, como el de barrio Yungay.

Lo encuentras exactamente en Av. El Rodeo 13.350, justo detrás de Playero, el chiringuito donde puedes tomar cocteles con los pies en la arena.

Foto: Valentina Miranda Vega.

Hasta allá puedes ir a degustar increíbles cocteles en jarra, como su borgoña o sangría ($ 11.900).

Tampoco te arrepentirás de probar sus preparaciones de la casa, entre ellas “Queen Paula” ($ 8.900), con gin bombay, pomelo, licor de naranja y goma, o de “Fresh Italia” ($ 6.000), que preparan con ramazzotti, jugo de limón, albahaca y tónica.

Para comer en bar La Virgen Lo Barnechea

Foto: Valentina Miranda Vega.

Para comer es imperdible su “ceviche de atún” ($ 9.900) con cubitos de este pescado aromatizados con aceite de sésamo, soya, jengibre, palta, cebolla morada y ciboulette.

Asimismo, tienen unas sabrosas ensaladas que, además de las verduras, llevan pollo ($ 6.900) o camarones ($ 8.500). Tampoco te pierdas el “chupe de locos” ($ 11.900) o el cancato de salmón ($ 11.900). Inolvidables a la hora de almuerzo.

Si vas en grupo, puedes pedir medio kilo de “papas rústicas con camarones” ($ 8.900), que asan con cáscaras y condimentan con cebolla caramelizada, mix de pimientos, queso fundido, crema ácida, cebollines y camarones ecuatorianos en salsa BBQ.

La Virgen Lo Barnechea

La Virgen Lo Barnechea

Restaurante Pet Friendly

Dirección

Av. El Rodero 13.350
Lo Barnechea, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

9.34132333

Website

https://barlavirgen.cl/

Horario

Lunes a viernes, 1 PM a 9.45 PM (fase 2).

Seguir leyendo