El Camino vuelve con su terraza pet friendly y todo su estilo tejano

El Camino vuelve con su terraza pet friendly y todo su estilo tejano
Foto: El Camino

Ya está de vuelta El Camino, el popular bar de barrio Italia donde puedes probar carnes ahumadas al estilo de Texas y llevar a tu perrro.

El Camino es uno de nuestros locales favoritos de barrio Italia, esa parrilla de estilo tejano que atrapa por el aroma y el sabor de su especialidad, las carnes ahumadas, y donde también son protagonistas los embutidos caseros y su salsa barbecue.

El mismo donde puedes ir a probae maravillas como el brisket, un tapapecho de vacuno ahumado por 14 horas al estilo de Texas.

Foto: El Camino

¿Se te abrió el apetito? Ya puedes ir a disfrutarlo, porque El Camino acaba de reabrir su terraza y con todas las medidas sanitarias.

De hecho, las propinas están incluidas dentro del precio de la carta, para así evitar el contacto, y solo es posible ir si haces la reserva previa a través de su página web.

Si prefieres quedarte en casa, también está funcionando el delivery a través de la misma página.

Todo el sabor de la cocina tejana

Foto: María Ignacia Concha

Si vas a disfrutar de la cocina tejana de El Camino, prueba su famoso brisket ($ 10.500), que es el trozo de esta deliciosa carne ahumada, que puedes acompañar con classic slaw ($ 4.500), repollo morado y verde con zanahoria rallada y aliño agridulce.

También lo encuentras en distintas preparaciones, como la chorrillana tejana ($ 13.500), que trae salsa de queso y brisket desmechado.

Otra opción es que pruebes en el chopped brisket sándwich ($ 9.000), que viene con salsa barbecue, coleslaw y jalapeño encurtido, o la malaya ahumada frita ($ 6.000)

¿Más? La flat top burger ($ 8.800), una hamburguesa de 200 gramos con queso cheddar, tomate, lechuga y cebolla morada encurtida

Foto: María Ignacia Concha

Para acompañar infaltables son los cocteles de la casa, como El Camino tiki ($ 6.000), con ron, crema de coco, maracuyá y frambuesa, o el Margarita ($ 5.000), con tequila limón y triple sec.

Y por si no sabías, El Camino es un local pet friendly y en su terraza los perros son bienvenidos. ¡Si hasta hay platos especiales para ellos en la carta!

El Camino BBQ

El Camino BBQ

Dirección

Av Italia 1034
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

229860765

Website

https://www.elcaminobbq.com/

Horario

Ma. a ju., 4 PM a 10 AM Vi. y sá., 12 PM a 10 PM Do., 12 PM a 5 PM

Estacionamiento

En la calle, gratis.

Edad

Todo público.

Con Reserva

Seguir leyendo