4 bares donde ir a ver el capítulo final de Game of Thrones

4 bares donde ir a ver el capítulo final de Game of Thrones

Si eres de los que prefieren ver el final de Game of Thrones con más gente, hay un par de locales que el domingo tendrá emisión de la serie, concursos y promociones.

Mientras que a muchos fanáticos de Games of Thrones les gusta encerrarse en casa cada vez que se estrena o termina una temporada y con suerte pedir un delivery de comida, a otros les gusta estar en grupo.

Para los que prefieren estar con más gente y que les sirvan comida y algo para tomar mientras se concentran en los detalles, están estas opciones.

Porque el final de la serie de HBO la estarán dando en grandes pantallas en cuatro lugares este domingo 14 de mayo: en bar que organizó una fiesta en Manuel Montt, en un bar de videojuegos en Ñuñoa, un bar muy gringo de Providencia y en un hotel de Vitacura.

Fiesta GoT, en Manuel Montt

Foto: Bar Bestia

En el Bar Bestia, ubicado muy cerca del Metro Manuel Montt, son tan fans de Game of Thrones que organizaron toda una fiesta para ver el final este domingo 14.

Desde las 7 PM tendrá abiertas sus puertas para este evento, en el que te recibirán algunos cosplayers disfrazdos como personajes de la serie.

Mientras esperas el capítulo final, habrá varios concursos, como trivias y uno para elegir al mejor disfraz de Game of Thrones, así que anda preparando el tuyo.

Ya a las 9 PM se emitirá el capítulo final en cuatro pantallas gigantes, el que podrás disfrutar compartiendo, por ejemplo, la tabla de vegetales asados y hummus.

Para beber y disfrutar los últimos minutos de la serie, viene bien algunos de sus Spritz, que aquí son de variedades como cherry y limoncello.

La entrada para esta fiesta GoT cuesta $ 6.000 en puerta.

Bar Bestia

Bar Bestia

Dirección

Av. Manuel Montt 196
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Horario

Martes a viernes, desde 6 PM. Sábado, desde 7 PM

Estacionamiento

En calles aledañas, gratis

Con Reserva

En el Insert Coin, en Ñuñoa

Foto: Gentileza Insert Coin

Este local que está cerca de Av. Irarrázaval y que es famoso porque allá se puede ir por una buena dosis de videojuegos mientras tomas algo, armó una noche especial para los fanáticos de Game of Thrones.

Ahí, el domingo -cuando esperan que lleguen cerca de 250 personas– tendrán 28 pantallas y dos proyectores instalados para ver el último episodio de la octava temporada de la producción.

Puedes llegar a las 7 PM al Bar of Thrones, un espacio que tendrá toda la decoración ad-hoc, además de promociones y un cóctel que saldrá sólo esa noche.

Pídelo como “White Walker”, una creación inspirada en la criatura que aparece en la serie y que lleva blue curacao, vodka Absolut Vainilla, licor de chocolate blanco, crema y un toque de mousse de chocolate blanco ($ 7.900). Bien cálido, pero rico.

Y ojo que la copa en que viene es de colección, hecha especialmente para este evento y la que podrás llevarte de  regalo (en la foto).

Si te entusiasma, es mejor que hagas reserva ahora ya a barofthrones@insertcoin.cl.

Insert Coin

Insert Coin

Dirección

Av. José Domingo Cañas 2306
Ñuñoa, Región Metropolitana de Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Website

http://www.insertcoin.cl/

Horario

Lunes a miércoles, 6.30 PM a 1 AM. Jueves, 6.30 PM a 3 AM. Viernes, 6.30 PM a 3.30 AM. Sábado, 1.30 PM a 3.30 AM. Domingo, 2.30 PM a 11.30 PM.

Estacionamiento

En calles aledañas, gratis

Edad

Todo público.

Con Reserva

En California Cantina, en Providencia

A unos kilómetros de ahí, en Providencia, California Cantina que está en Las Urbinas, la fanaticada de la serie podrá llegar desde las 7 PM en adelante para entrar en “modo GOT”.

A la entrada del local habrá réplicas de los White Walkers (personajes de la serie) dando la bienvenida a los asistentes. Además, habrá música en vivo con el tema principal a cargo de Musai producciones.

A las 9 PM en punto comenzará el esperado último capítulo, el que se podrá ver en 19 pantallas y dos proyectores, mientras que en paralelo habrá una fiesta “spanglish” en la que son bienvenidos chilenos y extranjeros con promociones de schops y de tragos.

Ojo, que el consumo mínimo es de $ 10.000 por persona.

California Cantina Las Urbinas

California Cantina Las Urbinas

Dirección

Las Urbinas 44
Santiago, Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Horario

Lunes, 12 PM a 1 AM. Martes, 1 PM a 2 AM. Miérc., 1 PM a 3 AM. Jueves y viernes, 1 PM a 4.30 AM. Sábado, 2 PM a 4.30 AM. Domingo, 2 PM a 1 AM.

Estacionamiento

SABA Providencia (Av. Providencia 1971). $47 el minuto.

Edad

Mayores de 18 años.

Con Reserva

En el Dbar del hotel Renaissance, Vitacura

Foto: Reinassance

¿Y si ves el final de Game of Thrones bebiendo un coctel inspirado en Viserion, el dragón de Daenerys?

Eso podrás hacerlo en el Dber, la barra ubicada en el -1 del hotel Reinaissance y donde para este domingo armaron una carta especial con tres tragos inspirados en la serie.

Uno es el recién mencionado, el “Ice Dragon” ($ 5.200), hecho con vodka, curazao, sour mix, Ginger Ale y Granadina.

Los fans de Melisandre de seguro pedirán el “Red Priestess” ($ 5.500), inspirado en esta sacerdotisa roja y que lleva gin y syrup de arándano.

El otro coctel GoT es uno hecho con ron y crema de coco y que está inspirado en los White Walkers, los villanos de la serie.

Tres pantallas con el final de la serie habrá en el Dbar, además de una promo especial por $ 9.900 y que incluye una hamburguesa de la casa más dos cervezas.

Hotel Renaissance

Hotel Renaissance

Dirección

Av Kennedy 4700
Vitacura, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

226788888

Website

https://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/sclbr-renaissance-santiago-hotel

Estacionamiento

Por Av. Kennedy lateral, $ 35 el min

Edad

Todo público

Con Reserva

Seguir leyendo