Hops: El único bar cervecero con happy hour de Viña del Mar

Hops: El único bar cervecero con happy hour de Viña del Mar
Foto: Hops

Hops es una de las novedades cerveceras de la V Región. Un bar con 20 salidas de cerveza artesanal y happy hour todos los días.

Hops es una de las novedades cervezas de la V Región, se trata de un bar que abrió hace 6 meses en 4 Poniente, casi al llegar a 6 norte en Viña del Mar.

Y donde encuentras más de 20 salidas de cerveza, todas artesanales y la mayoría de la V Región. Las que puedes probar en “sampler”($ 4.500)  que son 5 vasos de 140 cc de la variedad que tu elijas, ” media pinta” ($ 2.500), o “pinta” ($ 3.500) 550 cc de puro sabor.

Otra cosa, Hops, es el único bar de cerveza artesanal con happy hour de la V Región, aquí de lunes a sábado entre las 5 PM a 8.30 PM la “pinta” está a precio de “media pinta”, es decir $ 2.500. Puedes ver más novedades cerveceras en Viña del Mar aquí.

Qué probar en Hops 

Foto: Hops

La gracia de este lugar es que cuenta con 20 salidas de cervezas, las cuáles van cambiando por lo que no hay carta fija, se anuncian en una pizarra y dura lo que dura el barril.

Pero, una de las novedades de esta semana es “berliner weisse chirimoya” ($ 2.500 la media pinta”), que es una colaborativa de Coda –la cervecería artesanal de la V Región- y Keyer,  que tiene toda la acidez que caracteriza a este estilo de cerveza, pero con el toque dulzón de la chirimoya.

Puedes acompañarlo con los alguno de los tacos como el de “brisket” ($ 5.900), que son dos tacos rellenos de carne ahumada, con cebolla en escabeche y palta.

O alguna de las hamburguesas, como la “big kahuna” ($ 8.400 más papas fritas y una pinta de cerveza) que viene con cebolla caramelizada, jamón de pierna, lechuga y queso mantecoso.

Hops

Hops

Dirección

4 poniente 454
Santiago, Región de Valparaíso Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

979033746

Horario

Lunes a sábado 1 PM a 1.30 AM

Seguir leyendo