Red2One: Un “bar de hielo” en el piso 21 del Hotel W

Red2One: Un “bar de hielo” en el piso 21 del Hotel W
Foto: Valentina Miranda Vega

Red2One es un bar ubicado en el piso 21 del Hotel W, donde se acaban de instalar cuatro domos, que simulan un bar de hielo.

Red2One es un bar que probablemente conoces. Se trata de la barra que está ubicada en el piso número 21 del Hotel W, barrio El Golf, y donde acaban de montar un bar bien invernal.

Se trata de cuatro domos puestos en la terraza, con capacidad para 12 personas cada uno, transparentes cosa de poder apreciar la vista de Santiago desde esa altura y montados con pieles y frazadas para poder capear el frío.

De hecho, la forma asemeja un estiloso iglú y su estructura está diseñada para mantener el calor, y simulan un bar de hielo.

Eso sí, durará sólo cuatro meses, hasta octubre, y liego desaparecerá.

Qué probar en Red2One

Foto: Valentina Miranda Vega

Parte con alguno de los cócteles, como “gran travesía” ($ 7.900) que lleva ron, maracuyá, limón, bitter y almíbar o el “what a gentleman” ($ 8.900) con  whiskey Gentleman Jack, pomelo, naranja, almíbar y Aperol.

Otra alternativa, es que pruebes alguno de los cocteles clásicos, como el “Cynar Julep” ($ 8.900) con cynar, menta, limón, chancaca y pomelo.

Foto: Valentina Miranda Vega

Acompáñalo con alguno de los fondue, como “la clásica” ($ 37.000)con quesos gruyère y emmental, más un canasto con pan para untar.

O el “sweet meet” ($ 28.000), una tentación de chocolate bitter derretido o chocolate blanco, con frutas de la estación para untar, muffins y marshmallows.

Red2One, bar de hielo

Red2One, bar de hielo

Dirección

Isidora Goyenechea 3000
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

227700077

Horario

Lunes a domingo 6 PM a 2 AM

Seguir leyendo