Ruca Bar: Los cocteles a luca y nueva terraza del bar de moda en Barrio Italia

Ruca Bar: Los cocteles a luca y nueva terraza del bar de moda en Barrio Italia
Foto: Ruca Bar

Ruca Bar es uno especializado en tapas de barrio Italia donde acaban de inaugurar una nueva terraza interior y happy hour.


Ruca Bar está en Av. Condell, casi al llegar a Marín en Barrio Italia y es un hit si quieres comer rico y a buen precio.

De hecho, su especialidad son las tapas a cargo de Patrick Wardell, chef irlandés que ha trabajado en varios restaurantes con estrella Michelin y que aquí se luce con opciones que van desde los $ 1.490, como la “mini hamburguesa de ossobuco”, con una suave salsa bearnesa, de mantequilla y huevo.

Foto: Ruca Bar

Y que ojo, acaba de instaurar un nuevo horario de Happy Hour, ahí lunes, martes, miércoles y viernes, la copa de sangría cuesta “luca” de 5 PM a 7 PM y los jueves el “gin tonic” emblema del local, es a “luca” de 5 PM a 9 PM.

Además los sábados, el gin o la sangría cuesta “luca” entre las 12 PM y 5 PM.

Ruca Bar, la nueva terraza especializada en Gin Tonic

Y hay más porque Ruca Bar acaba de inaugurar una terraza interior donde encuentras una nueva carta especializada en Gin.
Son más de 30 las variedades que encontrarás de este destilado, a un precio que va entre los $ 3.900 a $ 7.900.
Foto: Ruca Bar
La idea es que elijas tu gin favorito, le agregues alguna de las más de 10 variedades de tónica, como 1724 o Thomas Henry por ejemplo y le sumes un complemento, como rodajas de limón, romero o pimienta negra por ejemplo.
Acompáñalo con alguna de las tapas, como las “croquetas de boletus” ($ 3.990), que son una mezcla de setas con salsa bechamel, bien cremosa y apanadas en panko.
O la “tortilla de papas” ($3.990), bien jugosa.
Ruca Bar

Ruca Bar

Dirección

Condell 868
Providencia, Región Metropolitana de Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

227060813

Website

https://rucabar.com/

Horario

Lunes a jueves, 6 PM a 1 AM. Viernes y sábado, 6 PM a 2.30 AM

Dress Code

En calles aledañas, gratis

Con Reserva

Seguir leyendo