Estos son los bares donde puedes ir a ver el Super Bowl 2019

Estos son los bares donde puedes ir a ver el Super Bowl 2019
Foto: Hard Rock

Este domingo 3, a las 8.30 PM, parte el Super Bowl 2019, la final del fútbol americano que cada día gana más adeptos fuera de EE.UU. Estos bares son buenas opciones para ir a verlo.

California Cantina

Si vas a este clásico local de Providencia no te perderás ningún detalle del partido, porque ahí hay más de 20 pantallas instaladas para que todos los clientes vean cada detalle.

Apúrate, porque si reservas antes, la entrada te costará sólo $ 5.000 o $ 7.000 (en la entrada del local se cobrará $ 15.000), con derecho a una cerveza.

Adentro habrá muchas promociones y concursos, con regalos como balones oficiales de la NFL y botellas de tequila y whisky.

Para comer, una carta renovada con recomendaciones como la tabla “de todo poh”, que tiene vegetales, nuggets, papas con queso y longanizas artesanales ($ 12.900).

O una de las nuevas pizzas de ahí, como la “cheese burger”, una hamburguesa llevada a la masa de pizza, con carne, cebolla y queso cheddar. O la “sexy mexi”, con palta, pollo, ajíes jalapeños y sour cream ($ 5.500, perfecta para dos).

Las puertas del lugar se abrirán a las 5 PM y la fiesta seguirá hasta después del partido, tipo 1.30 AM.

California Cantina Las Urbinas

California Cantina Las Urbinas

Dirección

Las Urbinas 44
Santiago, Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Horario

Lunes, 12 PM a 1 AM. Martes, 1 PM a 2 AM. Miérc., 1 PM a 3 AM. Jueves y viernes, 1 PM a 4.30 AM. Sábado, 2 PM a 4.30 AM. Domingo, 2 PM a 1 AM.

Estacionamiento

SABA Providencia (Av. Providencia 1971). $47 el minuto.

Edad

Mayores de 18 años.

Con Reserva

MosaiCafé Parque Araucano

Foto: Facebook MosaiCafé

Este local está en Centro Parque, ese boulevard de restaurantes que se ubica al centro del Parque Araucano. Este domingo 3, sus cuatro pantallas (una de ellas en la terraza, especial para los fumadores) estarán sintonizadas en este importante partido de fútbol americano.

Lo mejor es que los domingos hay varias promociones para ver el partido y, además, comer algo rico. Como la de dos pizzas por $ 10.900, con deliciosas opciones, como la “Colomba”, que lleva pollo, queso y tomate. O la “chascona”, con carne mechada y crema ácida.

Para acompañar, toda la carta de bebestibles tiene un descuento de 30% hasta las 9 PM, así es que llega un poco antes y disfruta de un schop Kunstmann Torobayo a $ 3.300 o de un mojito clásico, bien refrescante, a $ 4.150.

Atención, que en este local hay una interesante opción de mojito con espumante en vez de ron ($ 3.650).

Los domingos, abre desde la 1 PM hasta la 1 AM. Y ojo, que esta marca tiene otros locales en Bellavista y Rotonda Atenas. Más info, en la web del local.

MosaiCafé Parque Araucano

MosaiCafé Parque Araucano

Dirección

Presidente Riesco 5330, local 104
Las Condes, Región Metropolitana de Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

222420219

Website

http://mosaicafe.cl/

Horario

Lunes a jueves, 10 AM a 1 AM. Viernes y sábado, 10 AM a 4 AM. Domingo, 1 PM a 1 AM.

Estacionamiento

En el lugar, $ 28 el minuto.

Edad

Todo público.

Hard Rock

Foto: Hard Rock

El Hard Rock ubicado en el primer piso del mall  Costanera Center, es otro de los lugares que estará abierto hasta tarde, cosa que no te pierdas ni un detalle del Super Bowl 2019, que en este caso, se estará trasmitiendo en más de 4 pantallas gigantes.

Y a todo volumen, como es el sello de este lugar. ¿Qué probar? Alguna de las hamburguesa, que son la especialidad de la casa, como “la legendaria” ($ 10.990), que lleva tocino ahumado, queso cheddar, aros lechuga y tomate, además de las papas fritas.

Otra alternativa, en especial si quieres compartir, son “las costillas” ($ 15.990), que vienen con salsa barbecue, papas fritas y ensalada.

Acompáñala con alguno de los cocteles, como el “huracán” ($ 4.990 y 8.990 con el vaso) o con alguna de las opciones sin alcohol como el  “wild berry smoothie” ($ 4.990 y 8.990 con el vaso), con plátano, piña colada y jugo de naranjo.

Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe

Dirección

Nueva Tobalaba 0412
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Seguir leyendo