Caleta 94, la mejor picada marina de Santiago

Por

Caleta 94, la mejor picada marina de Santiago
Foto: Valentina Miranda Vega

Ubicada en el primer piso del restaurante Squella, un histórico de barrio Brasil, Caleta 94, es de esas picadas que no se olvidan, con productos fresquísimos y a muy buen precio.

La Caleta 94 es una picada, de esas que no se olvidan por sus buenos precios y calidad de sus productos.  Una que está ubicada en el primer piso del restaurante Squella, el mismo que tiene más de 50 años en pleno barrio Brasil.

De hecho es la versión “picada”, de este restaurante. Su estilo es sencillo, bien de caleta, y lo que más llama la atención es una gran piscina en donde encuentras productos frescos, que llegarán directo a tu plato.

Como ” 15 ostras” ($ 4.800) o “15 almejas”  ($ 4.800) que tienden a ser dulces de tan frescas. Puro sabor a mar.

Los nuevos platos de Caleta 94

Foto: Valentina Miranda Vega

Eso hasta ahora, por que a partir de este mes, Caleta 94 y Squella, tienen nuevo chef:  Ignacio Ovalle, el mismo premiado por su desempeño en el desaparecido restaurante Ópera y 3 er Piso en La Vinoteca.

¿Quieres probar su mano? Pide alguna de las nuevas opciones que encontrarás anotadas en la pizarra, como la “chorrillana de mar” ($ 9.500), que son papas fritas recién hechas, con choritos maltones, almejas, longanizas ahumadas y huevos fritos.

Otro imbatible, es el “sándwich de pescado frito” ($ 6.500), que es merluza de fritura crocante, con ensalada chilena y en marraqueta.

Ojo, que también hay platos especiales, como el “cebiche de loco”. Puedes ver una nota completa de cebiches aquí.

Caleta 94

Caleta 94

Dirección

Ricardo Cumming 94
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

226993059

Horario

Martes a domingo 11.30 AM a 11.30 PM

Estacionamiento

Por calles aledañas, con propina

 

Seguir leyendo