Küdell: El nuevo food truck con sándwich de pescado frito de Providencia

Por

Küdell: El nuevo food truck con sándwich de pescado frito de Providencia
Foto: Valentina Miranda Vega

Küdell es un food truck recién instalado en Merkado Bilbao, Providencia, donde encuentras un sándwich de pescado frito y un pastel de jaiba que de seguro te sacará suspiros.

Küdell significa “fuego encendido” en mapudungún y es el nombre del nuevo food truck que acaba de instalarse en Merkado Bilbao, el nuevo espacio de food trucks de Providencia. (Lee más sobre este espacio aquí).

Te hablamos del lugar de Av. Bilbao, donde también encuentras los maravillosos tacos “al pastor” de Envy Taco. ( Lee más de este food truck aquí).

A cargo de Küdell, está María Elisa Jara, cocinera autodidacta que tiene una propuesta bien marina y casera.

Qué probar en Küdell

Foto: Valentina Miranda Vega

Como “la reina de la pescá” ($ 6.900), que es un sándwich de merluza frita, bien crujiente, con ensalada chilena, ají verde, mayo casera y un pan en tinta de calamar a cargo de Istvan Molnar.

Otra opción es la “veraniega” ($ 3.500) que es una empanada frita, cargada de queso, ostiones, jaiba y camarones.

O el “ceviche” ($ 5.000) si prefieres una opción más fresca, hecho con el pescado del día, que puede ser reineta por ejemplo, y acompañado de tostadas.

Además del  “pastel de jaiba” (6.900) que se hace sólo con jaiba y queso parmesano, nada de pan ni crema, y va sobre una tulipa de masa bien delgada.

Küdell

Küdell

Dirección

Av Bilbao 2725
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

972211639

Website

https://www.facebook.com/kudellFoodTruck/

Seguir leyendo