Sarita Colonia: el delivery de la chica sexy de la cocina peruana

Sarita Colonia: el delivery de la chica sexy de la cocina peruana
Foto: Sarita Colonia

Sarita Colonia es el restaurante de cocina travesti, coqueta y sabrosa a rabiar, que juega con sabores de la peruana y asiática. La buena nueva es que ahora tiene delivery.

Sarita Colonia es de esos lugares que te ponen contento de solo mencionar el nombre. Es el local de la calle Loreto con una decoración kitsch, intensa, atrevida y juguetona.

Es su sello, además de su cocina travesti, que coquetea con sabores peruanos y asiáticos, por ejemplo, a cargo de Juan Andrés García, el chef peruano que en 2012 ganó el Rocoto de Oro, premio al Mejor Joven Cocinero del año, en la feria Mistura, la más famosa de Perú.

Foto: Sarita Colonia

La buena noticia es que Sarita Colonia acaba de estrenar un delivery, que puedes encargar directamente con 24 horas de anticipación a través del teléfono 228813937 o de Uber Eats, de miércoles a sábado, de 1 PM a 4 PM,, y de 8 PM a 12 AM, y el domingo de 12 PM a 5 PM.

Y cómo no, con las opciones más seductoras y golosas de su carta.

Prepárate para salivar con Sarita Colonia

Foto: Sarita Colonia

¿Qué probar? El sánguche de butifarra peruana ($ 7.900), una maravilla de cortes laminados de jamón de pierna hecho ahí mismo, con criolla de cebolla morada y salsa de ají amarillo en pan ciabatta.

También la sobrecostilla con cremoso de mote en ají amarillo ($ 10.900), cortes de sobrecostilla hecha a fuego lento por ocho horas, que llega glaseada y servida sobre un cremoso de mote al ají amarillo.

¿Más? Prueba el arroz norteño meloso con esturión asado ($ 11.900), que es este pescado de carne blanca, muy jugosa, que llega sobre un arrocito hecho con ají amarillo, vino blanco, fondo de mariscos, zanahoria y arvejas. Eso, má chalaquita de cebollas y salsa Uchucuta, de queso con rocoto.

Y por supuesto que hay que mencionar los gnocchi huancaína con paiche braseado en BBQ coreana ($ 11.900), que es este pez clásico de la Amazonía peruana, que llega sellado sobre un cremoso de gnocchi a la huancaína.

Foto: Sarita Colonia

Además, hay buenos postres, como la torta de chocolate ($ 4.900), una bien húmeda de bizcocho de chocolate bañado con almíbar con capas de manjar blanco y fudge de chocolate. Soñada.

Seguir leyendo