Float, el lugar donde flotas y descansas como si duermieras por tres días seguidos

Float, el lugar donde flotas y descansas como si duermieras por tres días seguidos
Foto: Float

Float es el primer centro de flotación en Chile, el lugar ideal si quiere eliminar el estrés de la pandemia. Dentro de sus cámaras flotas y descansas como si durmieras por tres días seguidos. Ahí, la sensación de relajo es absoluta.

Float está en un nuevo edificio en Av. Kennedy, casi al llegar a Gerónimo de Alderete, y es un centro de flotación, donde encuentras cámaras que en su interior tienen agua a 36 grados, con 350 k de sales de Epsom (sulfato de magnesio).

La idea es que te metas ahí y flotes completamente, como si estuvieras en el Mar Muerto, solo con música suave si quieres y sin luz, para aislarte totalmente del exterior.

Es el lugar ideal para sacarte el estrés de estos meses de pandemia. Se trata de una terapia ideada por John Lilly, neurofísico estadounidense que en la década del 50 inventó estos “tanques de aislamiento sensorial”.

La gracias es que al usarlos te dan una sensación de relajación absoluta y un descanso similar al haber dormido por tres días seguidos.

¿Es exactamente lo que necesitas? Te contamos que Float ya está funcionando nuevamente y con todas las normas sanitarias exigidas.

De hecho, no hay riesgo acá, porque el agua, que se va filtrando durante la sesión, está tan saturada de sal que mata todos  los virus y las bacterías.

Además, las salas y las cámaras se sanitizan después de cada sesión.

Eliminar el estrés en Float

Foto: Float

La hora de flotación cuesta $ 40.000 y hay descuento si compras más de una (para ir tres veces cuesta $ 105.000).

Vale la pena, porque además de aliviar estrés, Float te ayuda a solucionar problemas de sueño, y en el caso de deportistas, salir de lesiones más rápido, ya que las sales y magnesio penetran en la piel, relajando la musculatura.

Cada cámara está en una pieza separada, con ducha y  tú elijes si quieres usar traje de baño y también si la camára queda cerrada o abierta.

Una vez dentro, flotar no te costará nada. De hecho, es muy difícil que logres sumergirte y la sensación será de un relajo total, completamente aislado del exterior.

La mejor parte es que al salir te sentirás totalmente relajado y descansado.

Para tomar una hora en Float debes reservar a través de su página web.

Float

Float

Dirección

Av Kennedy 6800
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

968344643

Horario

Lunes a viernes 9.30 AM a 9.30 PM Sábado 9.30 AM a 3.30 PM

Estacionamiento

Por calles aledañas, gratis

Con Reserva

Seguir leyendo