Culto
Por:

Este será el horario del Parque Metropolitano y el Teleférico el domingo 25

Para el día del Plebiscito el Teleférico cerrará a las 5 PM. No así, el Parque Metropolitano que mantendrá su horario habitual.

horario del teleférico

Foto: María Ignacia Concha

Para el día del Plebiscito el Teleférico cerrará a las 5 PM. No así, el Parque Metropolitano que mantendrá su horario habitual.

Este viernes 23 se reabrirá, después de siete meses, el Teleférico de Santiago. Por ahora sólo podrás pasear en este transporte aérea los fines de semana, entre las 10 AM y las 7.45 PM.

Sin embargo, este domingo 25, a propósito del Plebiscito, tendrá un horario especial: cerrará a las 5 PM, al igual de los buses ecológicos de Turistik.

Pero no te preocupes, porque si quieres ir a caminar o a trotar al Parque Metropolitano (el sábado y domingo el ingreso es peatonal), podrás hacerlo hasta las 8 PM. Todo, para que puedas disfrutar de la naturaleza después de sufragar.

Qué hacer en el Parque Metropolitano

Foto: Valentina Miranda Vega.

Son varias las opciones que puedes realizar en este parque. Una de ellas es tomar el clásico mote con husillo en la cima del cerro San Cristóbal, y en otros lugares de este espacio de más de 800 metros de altura.

Buena idea es hacerlo mirando una de las tantas postales de Santiago que entrega este lugar con senderos bien demarcados y que, ahora, además tienen coloridos murales de piso en sus entradas por Av. Pedro de Valdivia Norte y Pío Nono.

También puedes recorrer, entre 10 AM y 6 PM, el hermoso y contemplativo Parque Japones, que es una belleza que destaca por sus cerca de 100 variedades de plantas y árboles, entre ellas más de 30 sakuras o cerezos, y algunas flor de la pluma, azaleas, flores de loto, crespones y liquidámbares.

Parque Metropolitano

Dirección

El Cerro 750
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

227301331

Website

http://www.parquemet.cl/

Horario

Lunes a domingo y festivos, 6 AM a 7 PM

Edad

Todo público

Con Reserva

No

Etiquetas

RECOMENDAMOS