Bogo: el nuevo restobar coreano que causa furor en Bellavista

Bogo: el nuevo restobar coreano que causa furor en Bellavista
Foto: Finde

Es el nuevo hit de Bellavista, uno donde suena k-pop y donde disfrutas de coctelería de autor en base a soju y platos con sazón coreana, como hamburguesas, ramen y variadas preparaciones veganas.

En Mallinkrodt, en pleno barrio Bellavista, abrió un local que de inmediato se convirtió en un hit, Bogo.

Sobre todo entre los fans del k-pop, quienes hacen fila para probar este restobar, que abre solo de jueves a domingo.

Y es que todo en este lugar, desde la estética, con fotos de bandas como BTS y artículs kawaii, hasta su apuesta de cocina callejera, es en clave coreana.

De hecho siempre suena k-pop, ska y hip hop de grupos de Corea del Sur, selección musical a cargo de Cristopher Contreras y Gisselle Costantini, los mismo productores de las fiestas góticas de la Blondie, por ejemplo.

Foto: Finde

Y la coctelería de autor de Bogo, a cargo de Macarena Toro, es en base a soju, el destilado de arroz clásico coreano.

Puedes probar el Blood sweat & tears ($ 6.300), de cordial de rosas, jarabe de arándanos, soju y un toque de vino tinto que viene perfumado con agua de rosas.

Foto: Finde

O el Ko Ko Bop ($ 6.300), con cordial -mezcla de alcohol, azúcar, limón y albahaca- más jugo de piña, gin soju de mandarina y soda.

También el Genie ($ 6.500), en base a soju tradicional, más jugo de frutillas, soju de ciruela, limón, licor de flores de sauco y tónica Thomas Henry de pomelo.

Hamburguesas con sazón coreana en Bogo

Foto: Finde

Cócteles que puedes disfrutar junto a las hamburguesas de Bogo que, como podrás imaginar, tienen un toque coreano.

Como la Love shot burger ($ 9.900), una de camarones en panko, con queso cheddar, cebolla morada y repollo bañado en mayonesa gochujang, en pan brioche horneado en Mantequilla.

También la Bang Bang BBQ Meat ($ 6.900), de bulgogi en salsa BBQ coreana, repollo y mayonesa gochujang, en pan brioche; o la Fancy Burger ($ 8.900), de pollo apanado en panko, camarones, cebolla morada, palta, tomate y mayonesa gochujang en pan brioche.

Foto: Finde

También encuentras platos como el Ramyon bowl ($ 6.000), ramen coreano de caldo de vacuno, con pasta, cebollín, sésamo y huevo cocido.

Además de una amplia oferta vegana, con alternativas como e Ddu-du fried green ($ 6.990), unas berenjenas apanadas agridulces al estilo de una hamburguesa, con lechuga, repollo, champiñones, tomate y cebolla morada, más Not Mayo gochujang en pan brioche.

Foto: Finde

O las Bigeon Dalla Dalla Fries ($ 7.500), papas fritas para dos, con salsa de ajo, bulgogi de verduras, cebollín, sésamo tostado y kimchi.

Para estar atento a las novedades de Bogo puedes seguirlo en su Instagram.

Bogo

Bogo

Dirección

Mallinkrodt 184
Santiago, Providencia Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

940577183

Website

http://bogoburger.cl/

Horario

Jueves a domingo, 2 PM a 10 PM

Estacionamiento

Por calles aledañas, con propina

Con Reserva

Seguir leyendo