Bravo 951: el ondero bar con opciones veggie que llega a tu casa

Bravo 951: el ondero bar con opciones veggie que llega a tu casa
Foto: Bravo 951

Este bar y restaurante de Providencia acaba de inaugurar nuevo menú de delivery, con coctelería de autor y golosos platos, entre ellos varios veggie.

Bravo 951 es el bar y restaurante ubicado en una casona remodelada de Providencia, famoso por su buena música y por su ondero y generoso patio, donde hay mesas ideales para compartir.

¿Fuiste ahí antes de la pandemia? Entonces, de seguro echas de menos pasar las tardes ahí.

Ahora hay una buena noticia: Bravo 951 acaba de inaugurar una carta de delivery, con varias novedades en su carta, entre ellas varias preparaciones veggies.

Además, también lleva a tu casa su coctelería de autor, que ahora está a cargo de Nina Giaconi, la bartender que pasó por barras como Piso Uno y Gracielo Bar.

Se trata de cocteles que llegan en botellas de 500 cc, que equivalen a tres cocteles, ideales para compartir, con garnish o decoración comestible a parte, para que los armes a tu gusto

Bravo 951: el delivery de tu bar favorito

Foto: Bravo 951

¿Y cuál de los cocteles pedir? El new red lips ($ 10.000), en base a carmenere, bombay, jugo de limón y naranja, rock candy y tónica, o el sassy Margarita ($ 14.000), con tequila Olmeca Blanco,  jugo de limón, jugo de naranja, rock candy y tabasco.

Muy refrescante también es el Sean Connery ($ 14.000), en base a Ballantine’s finest, jugo de maracuyá, syrup spicy y ginger ale.

Si prefieres algo más clásico, el pisco sour ($ 10.000), de pisco, jugo de limón, albúmina y goma.

Ideal para acompañar con la palta grillada ($ 6.000), que tiene una base de cebolla y tomate cherry a la plancha, con mac & cheese y media palta con una yema de huevo encima.

O el camarao! ($ 9.500), un sándwich en pan de papa bien esponjoso, con camarón frito en panko, salsa de sriracha, cilantro y ajo asado, más cebolla dulce encurtida.

Foto: Bravo 951

Además, encuentras hamburguesas, como la cheddar burger ($ 7.000), que es una rellena de queso cheddar, cebolla al vino tinto, champiñones salteados, salsa de queso azul y berros.

O los tacos de camarón ($ 7.900), que son tres tacos de tortilla de maíz con camarones fritos en panko,  ensalada de repollo y hojas verdes, guacamole y lactonesa de limón.

Quienes busquen platos sin carne deben probar las coliflor wings ($ 6.500), que son de coliflor frita y rebosada en  salsa dulce de ají, con polvo picante y lactonesa vegana.

También el tártaro veggie ($ 6.500), de betarragas encurtidas, pepinillos y cebolla morada picada y pasta de ricotta, que viene con tostones de pan de campo.

O la vegan burger ($ 7.000), que es una hamburguesa de porotos apanada en panko con queso cheddar vegano, tomate, pepino encurtido, cebolla morada, lechuga y salsa bbq.

Pídelo de lunes a domingo, de 1 PM a 9 PM, a través de su página web.

Puedes revisar también esta lista con más bares a domicilio en Santiago.

Seguir leyendo