Sube a conocer Red2One, el bar que sorprende con domos en un piso 21 e increíbles vistas de Santiago

Sube a conocer Red2One, el bar que sorprende con domos en un piso 21 e increíbles vistas de Santiago
Foto: Santiago W

Este temporada vas a querer ir con tus amigos o amigas a disfrutar de estos domos, que se instalaron en la azotea del hotel W y donde puedes tomar un trago mientras aprecias impresionantes panorámicas de la ciudad. Y solo estarán hasta septiembre.

Si con tus amigos buscan un lugar especial para sumar a su ruta de bares en Santiago, entonces reserven desde ya para los domos Red2One.

Mejor si se apuran, porque se trata de un espacio temporal, el que desde 2019 se instala solo por una par de meses en la azotea de W Santiago, uno de los hoteles más lujosos de Chile.

Específicamente en la temporada de invierno, porque los domos Red2One están pensados como un refugio para las tardes y noches frías, por eso tienen forma de iglú y por dentro son acogedores, con mantas y estufas para abrigarse.

En total son cuatro de estas estructuras, con capacidad de 10 personas cada uno, los que además son transparentes, de manera de que mientras disfrutas de un cóctel aprecies la vista que hay desde este lugar, en el piso 21 del hotel.

Foto: Santiago W

Así, ya te puedes imaginar lo inolvidable que son las puestas de sol desde este bar o las increíbles panorámicas de la cordillera de Los Andes nevada que está regalando este invierno.

Y cómo señálabamos, los domos Red2One son temporales, ya que solo funcionarán durante los meses de agosto y septiembre y volverán recién el invierno siguiente.

La terraza más acogedora del invierno

Domos Red2one
Foto: Valentina Miranda Vega

De lunes a domingo puedes ir a los domos Red2One, que abren en la tarde, para aprovechar la puesta de sol.

Eso sí, antes debes reservar y hay dos modalidades. Una es con el espacio compartido, donde la reserva puede ser para dos, tres o cuatro personas, con un consumo mínimo de 40.000 por persona.

La otra alternativa es que reservas un domo entero para ti y un grupo de amigos o amigas, caso en que se aplica un consumo mínimo de $ 200.000.

En cualquiera de las dos modalidades que escojas puedes permanecer hasta tres horas y los garzones te atenderán directo en la puerta de la estructura, ofreciendo algunas de las alternativas de platos y tragos de domos Red2One.

Donde puedes probar, por ejemplo, unas alitas de pollo ($ 8.900), marinadas en salsas hot spicy y barbecue, o si prefieres algo más fresco, un tártaro de atún rojo ($ 10.900), que llega con cremoso de palta, crocante de algas y emulsión de ají cacho cabra.

Foto: Valentina Miranda Vega

Mientras que para acompañar tienes opciones como un schop de cerveza Stella Artois ($ 5.600) o un pisco sour clásico ($ 7.900), por ejemplo.

¿Te dieron ganas de conocer los domos Red2One? Las reservas se pueden hacer a través de la plataforma Covermanager, por teléfono (227700082) o al mail wh.sclwh.restaurants@whotels.com

Puedes revisar también esta nota con los bares y restaurantes de Santiago con las mejores vistas.

Bar Red2One

Bar Red2One

Dirección

Isidora Goyenechea 3000
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

227700082

Horario

Lunes y martes, 5 PM a 11 PM. Miércoles a sábado, 5 PM a 12 AM. Domingo, 4 PM a 10 PM

Estacionamiento

En el lugar

Con Reserva

Seguir leyendo