Luna Bar: la escondida terraza del Costanera Center con espectacular vista de Santiago

Por

Luna Bar: la escondida terraza del Costanera Center con espectacular vista de Santiago
Foto: Valentina Miranda Vega

Está en el Hotel AC, ese que funciona entre los pisos 17 y 26 de icónico edificio. ¿Lo mejor? Su terraza tiene una vista increíble a la ciudad y al cerro San Cistóbal.

A comienzos de 2020 se inauguró el Hotel AC, uno que está se instaló en el Costanera Center y que, además de tener cómodas habitaciones con vista casi en 360º a Santiago, también se luce con un secreto: el Luna Bar.

Y que se trata de una gran terraza que encuentras en el piso 17, a la que puedes asistir sin necesidad de alojar. Solo basta con reservar, eso sí, debes hacerlo con al menos una semana de anticipación ya que suele llenarse.

Foto: Luna Park

Además, debes dar aviso en la entrada del recinto (por Av. Vitacura 130), para que te esperan y reciban en este espacio al aire libre con grandiosas panorámicas de la ciudad y del cerro San Cristóbal.

Lleva chaqueta, ya que la temperatura baja en altura, aunque te pasarán mantitas en todo caso.

Es increíble ir hasta allá, más si hay luna llena, porque tienen un telescopio, para que mires este astro durante las noches.

Para tomar en Luna Bar

Gentileza: Luna Bar

Con una de las mejores vistas de la ciudad, puedes ir de martes a sábado a disfrutar la increíble terraza del Luna Bar.

Lugar único para disfrutar de su cocteles de autor,  como los de zodiaco, con alternativas como Aries ($ 8.500), de vodka macerado en cardamomo, maracuyá, frambuesa, zumo de limón y ginger ale.

O el Escorpio ($ 7.900), de Grand manier con vermut rosso, pisco, vodka y cardamomo.

También puedes pedir coctelería clásica, como el mojito ($ 6.500), de ron, syrup, menta y sumo de limón; o el Old fashioned ($ 7.500), de whisky, amargo de angostura y azúcar rubia.

Luna Bar a la carta

Foto: Luna Park

Cocteles que se toman junto a la carta a cargo de Luis Cruzat, a quien probablemente conozcas porque estuvo a cargo del Restaurant Latin Grill Hotel Marriot y que aquí tiene un estilo de cocina mediterránea, con alternativas frescas como el carpaccio de salmón ($ 9.900), que viene con un aderezo de alcachofas, alcaparras y queso parmesano.

O las papas fritas ($ 7.900), con salsa holandesa, salsa brava y aliolí.

Además de platos especiales para compartir, como el club sándwich ($ 14.900), uno frío de pan de molde tostado con mantequilla, pollo laminado, tocino, queso gouda, tomate, lechuga y cebolla, con salsa de mayonesa y mostaza. Se acompaña de papas fritas y salsa holandesa.

Entre los platos de fondo de lunar encuentras el salmón ($ 16.900), con puré de papa con toques de alcachofa y vegetales encurtidos y salteados en aceite de sésamo; o la AC Burger ($ 14.900), una hamburguesa casera, con queso cheddar, tocino, lechuga, tomate, cebolla y pepinillos, acompañada de papas fritas.

De postre, prueba los churros con huevo-mol de manjar ($ 6.500). No te arrepentirás.

El hotel del Costanera Center

Hotel AC
Foto: Valentina Miranda Vega

Un buen plan de escapada dentro de la ciudad es tomar algunos de los programas del Hotel AC, del que es parte el Luna Bar.

Se ubica entre los los pisos 17 y 26 de un edificio que está al costado de la enorme torre del Costanera Center (justo al lado de la tienda París), con 249 habitaciones bien equipadas, modernas, pero a la vez cómodas y sobre todo espaciosas.

Otra de sus características es que tiene unas terrazas increíbles, porque al estar en los últimos pisos del edificio podrás ver Santiago prácticamente en 360°.

Puedes saber más sobre el hotel en esta nota.

Luna Bar

Luna Bar

Dirección

Av Vitacura 130
Providencia, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

223880800

Website

https://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/sclac-ac-hotel-santiago-costanera-center/

Horario

Martes a sábado, 4 PM a 11 PM

Con Reserva

Seguir leyendo