Tamango House of Beer es el nuevo paraíso de la cerveza artesanal en Bellavista

Tamango House of Beer es el nuevo paraíso de la cerveza artesanal en Bellavista
Foto: Valentina Miranda Vega

Tamango, la conocida cervecería chilena, acaba de abrir en Bellavista su propio bar, uno donde encuentras sus cervezas ultra frescas, además de una carta deliciosa y a buen precio y una terraza con vista al San Cristóbal.

Si por tu venas corre cerveza en vez sangre, entonces de seguro conoces Tamango, una de las mejores cervecerías artesanales chilenas y que ahora tiene una nueva “casa”, Tamango House of Beer.

Ese es el nombre el bar que que esta marca acaba de inaugurar en el barrio Bellavista, en la esquina de Mallinkrodt con Dardignac, un verdadero paraíso cervecero con terraza hacia la calle y otra en el segundo piso con vista hacia el cerro San Cristóbal.

Foto: Valentina Miranda Vega

Así, ahora puedes ir a este lugar a probar las cervezas de esta “brebajería”, conocidas por ser ultra frescas e independientes, es decir, que no se define con estilos ni tendencias.

Ya en el primer piso de Tamango House of Beer te encontrarás con sus cervezas, donde está la barra y las llaves con 12 salidas de schop, los que van cambiando según la temporada.

Foto: Valentina Miranda Vega

Entre ellas está una de las más populares de esta marca, la Corta corriente ($ 3.500 los 350 ml), una de estilo Hazy IPA, fresquísima y tropical.

También la Bahía ($ 3.500 los 350 ml), con toques de fruta natural como mango, maracuyá y lima.

Cerveza heladita y platos deliciosos

Foto: Valentina Miranda Vega

 

Para acompañar los schops heladitos de Tamango House of Beer hay una carta deliciosa, variadad y a buen precio.

Tiene opciones que te harán suspirar, como la tabla de quesos ($ 6.500), una selección de tres quesos de oveja de libre pastoreo, como camembert o pedregoso, que es uno azul pero más suave que el roquefort.

Vienenacompañados de unas tostaditas de pan ciabatta, miel, un chutney casero de damasco y duraznos, más frutos secos y aceitunas marinadas con aceite de oliva, cáscara de naranja y hierbas como el romero.

También tentadoras son las croquetas ($ 4.000), que son cinco de jamón ibérico, con mayo de pimentón rojo picante y una ensaladita que le da un toque más fresco.

Y las papas fritas ($ 3.500), delgaditas, crujientes, hechas en el lugar que se mezclan con bastones de camote y una salsa bloody mary ketchup.

Esta últimas quedan perfectas si las quieres maridar con una cerveza como la Coyote ($ 3.500 los 350 ml), que es una delicia fresca, con sal de mar de Boyeruca y lima.

Sándwiches, tacos y postres

Foto: Valentina Miranda Vega

Además, imposible no recomendar el Gus fring’s burning face chicken sandwich ($ 6.000), un sándwich de pollo frito picante, bien crujiente, con coleslaw, pickles y salsa picante, que también puedes pedir en versión vegana.

O los fish tacos playeros ($ 6.500), que son tres tacos de merluza frita, al estilo de los de baja california, con pickles de rábano, cebolla morada y mayo chipotle.

Para cerrar con dulce la visita a Tamango House of Beer, pide el brownie interestelar ($ 5.000), de chocolate ligeramente amargo, húmedo por dentro y coronado con helado de vainilla, pistachos, polvo de estrellas lejanas y meteoritos de miel.

Marídalo con una Jungle opera ($ 3.100 los 350 ml), una delicia de stout, balanceada y refrescante.

Puedes ver también esta guía con los mejores bares cerveceros de Santiago.

Tamango House of beer

Tamango House of beer

Dirección

Dardignac 0195
Santiago, Providencia Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Website

https://tamango.cl/

Horario

Lu. a vi., 4 PM a 9 PM

Seguir leyendo